ActualidadEntretenimiento

Natti Natasha y su manager confirman su relación

2 Mins read

Natti Natasha y su manager Raphy Pina hacen una aparición especial en el video musical “Inédito” del cantante español Rozzano, el nuevo artista de Pina Records. Al final del video vemos a la cantante dominicana junto a Pina, revelando la historia de amor de ambos en la vida real. Si bien por años han surgido rumores de una relación sentimental entre la reggaetonera y el empresario musical puertorriqueño —dueño de Pina Records, y manager también de Daddy Yankee— ahora es que ambos la confirman en exclusiva con People en Español.

“Cuando conocí lo bonita que es la relación de ellos dos, sobre todo de apoyo a nivel profesional y ese sentimiento que había entre ellos fue inspirador”, cuenta Rozzano. Mantener la relación secreta era solo con la intención de cuidarla y protegerla. “Esto ha salido de ellos, se dio una conexión especial con “Inédito”, con esta canción”, añade el reggaetonero español sobre porqué decidió ahora la pareja compartir su amor con el mundo a través de este video musical.

Natti Natasha

Al final del videoclip, vemos a Pina acercarse a Natti Natasha y comenzar a tocar el piano mientras ella lo mira amorosamente. Si bien no se ve el rostro del productor musical, sus tatuajes lo delatan.

“Fue grata mi sorpresa cuando se me acerca Raphy y me dice: ‘Yo con ‘Inédito’ me sentí especialmente identificado. Ahí paré a Raphy y le dije: ‘Te tengo que confesar algo antes de que sigas hablando y es que ‘Inédito’ lo hice inspirado en la historia de Natti y de Raphy, ‘Inédito’ son ustedes. Nos dimos un abrazo. Le conté a mi familia lo que estaba pasando y no se lo creían. Parecía que era el destino, fue una conexión mágica”, cuenta el artista de 25 años, oriundo de Cádiz, quien comenzó a los 15 años a grabar cóvers de reggaetón.

El talento de Rozzano el productor musical lo descubrió cuando el artista se unió en octubre del 2020 al reto “Tienes Un Minuto” presentado por Pina en las redes sociales. “La oportunidad de hacer mi propia música es increíble”, dice Rozzano, tras ser representado por Pina Records. “Me encantaría colaborar con Daddy Yankee y Natti Natasha y seguir creciendo. Tengo demasiados propósitos que cumplir, pero hay que ir paso a paso”.

Related posts
Actualidad

Declaran duelo oficial por el fallecimiento de Franklin Almeyda Rancier

1 Mins read
El presidente Luis Abinader emitió el decreto 219-24 que declara este sábado 20 de abril, día de duelo oficial por el fallecimiento de Francisco José (Franklin) Almeyda Rancier.  En el artículo 2, el decreto indica que en el día…
ActualidadAutismo más cercaSalud

Entrevista| Fundación Manos Unidas por Autismo anuncia caminata “Dale color a mi vida 2024”

1 Mins read
Presidenta de la Fundación Odile Villavizar explica los detalles . SANTO DOMINGO.- La Fundación Manos Unidas por Autismo anunció los detalles de la novena edición de su caminata “Dale color a mi vida”, la cual…
ActualidadInternacionales

Gobierno dominicano condena ataque de Irán contra Israel

1 Mins read
El Gobierno de República Dominicana manifestó su condena a los ataques perpetrados por Irán contra Israel. Mediante un comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex), el gobierno dominicano también resaltó su “profunda preocupación” por esta grave escalada de violencia que amenaza la paz y la seguridad…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.