ActualidadBelleza

Modelos dominicanas pasan a la mansión de Nuestra Belleza Latina

1 Mins read

Se llevó a cabo la segunda gala del reality de Univisión, Nuestra Belleza Latina, donde nueve jóvenes obtuvieron la llave para entrar a la mansión y dos de ellas son dominicanas, se trata de las exMiss Clauvid Dály y Génesis Camila.

La Miss New York 2018, Genesis Camila Suero fue la primera criolla en obtener la llave que la lleva directo a la competencia.

El reto de Génesis consistió en el negocio de bienes raíces. La beldad dominicana intentó vender una maleta en la que se encontraba dentro el integrante del programa “El Gordo y la Flaca” Carlitos, quien intentaba huir con el producto, y entre risas logró la ansiada llave.

Mientras que la exMiss República Dominicana Universo 2019, Clauvid Dály provocó mucha risa con el tutorial para el cuidado de la piel que hizo en el que tuvo de utilizar las manos de la actual reina de Nuestra Belleza Latina, la dominicana terminó con el rostro y el cabello manchados, pero que le trajo buenas críticas de parte de los jueces, Giselle Blondet, Jomari Goyso, Daniella Álvarez y Adal Ramones

Mientras que la criolla Kendry Campusano, quien había obtenido el “sí” de los jueces la semana pasada, en esta segunda gala no corrió con la misma suerte y se quedó fuera de la mansión que conducirá la también dominicana Amara La Negra.

No obstante, queda una llave por repartir y los jueces decidieron que se entregará por medio de la votación del público.

Related posts
ActualidadSalud

¿Roja, verde o amarilla? Cuál de estos tres tipos de manzana es mejor opción para tu salud

2 Mins read
Existen más de 7,500 variedades de manzanas en todo el mundo. La manzana, una fruta venerada universalmente por sus múltiples beneficios para la salud, ostenta una posición privilegiada en la dieta global. Conocida por su versatilidad y sus propiedades…
ActualidadTendencias

Insólito! Ni los apartamentos son seguros con la delincuencia en RD.

1 Mins read
Asaltan Torre Nicole IX en la Esperilla en la capital. Al menos siete asaltantes armados penetraron la madrugada de este miércoles a la Torre Nicole IX, del sector La Esperilla, del Distrito Nacional, y tras amordazar al seguridad del edificio cargaron con pertenencias del lugar….
Actualidad

Abinader: "Luchamos juntos para salvar a Haití o lucharemos solos para proteger a RD"

1 Mins read
El presidente Luis Abinader hizo una advertencia a la comunidad internacional, representada en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), sobre lo que hará la República Dominicana si continúan ignorando el llamado para que aparezcan…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.