Actualidad

Ministerio de Interior  entrega  bonos a atletas de la Policía

1 Mins read

Ministro resalta esfuerzo de deportistas estimula a niños y jóvenes a actuar de forma correcta  

El Ministerio de Interior y Policía entregó bonos de 10 mil pesos a los atletas que forman parte de la Policía Nacional y ganaron   medallas de oro, plata y bronce en las justas militares y en los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe en San Salvador, capital de El Salvador.

El ministro Jesús Vásquez Martínez expresó orgullo, porque estos deportistas representan con dignidad el cuerpo del orden y el país.

Como figuras que impactan en sus comunidades, los invitó a ser parte del programa “De Vuelta al Barrio” y a participar en los campamentos ‘’Soy Capaz’’ que efectúa el ministerio  para llevarle como mensaje a los jóvenes y niños que actuar de forma correcta lleva al éxito.

En tanto, el encargado de Deportes de la Policía, coronel Jacobo Mateo Moquete, les comunicó a los atletas que el ministro Vásquez Martínez le hace un detalle como un impulso para que continúen ese rendimiento. Estuvieron el director administrativo de Interior y Policía, Leonel Tanguí, y la gloria del baloncesto Eduardo Gómez.

Related posts
ActualidadTendencias

Obispo Castro Marte dice que el papa Francisco tiene razón al recomendar homilías cortas

1 Mins read
“El santo padre tiene mucha razón”. Esta fue la respuesta de Jesús Castro Marte, obispo de la Diócesis Nuestra Señora de la Altagracia, de Higüey, ante la sugerencia del papa Francisco a los curas de hacer homilías cortas que “no superen…
ActualidadTiempo

Video- Advierten que la temporada ciclónica 2024 será “más activa” de lo usual

1 Mins read
Inició oficialmente el sábado primero de junio la temporada ciclónica en el Atlántico Norte y el Caribe, un evento natural que se prolongará hasta el 30 de noviembre. La oficina Nacional de Meteorología advierte a la población…
ActualidadPolítica

Las primeras imágenes de la base que construye EE.UU. para los agentes de la misión de paz en Haití

2 Mins read
El Consejo Presidencial de Transición en Haití realizó una visita de evaluación a las instalaciones de la base que construye Estados Unidos para recibir a los oficiales internacionales que serán desplegados bajo la misión multinacional que apoyará a la policía haitiana en la lucha…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.