ActualidadPolíticaSalud

Luis Abinader llama la población a ponerse segunda dosis de la vacuna contra el Covid

1 Mins read

El presidente Luis Abinader aseguró que los centros de vacunación contra el coronavirus continúan funcionando para la aplicación de la segunda dosis contra la enfermedad, lo que dijo se puede verificar en la página VacúanateRD.

El mandatario informo que hoy sostendrá una reunión con la vicepresidenta y coordinadora del Gabinete de Salud, Raquel Peña, para pensar en “cómo va a seguir esto”.

Pidió a la la población asistir a vacunarse ya que la segunda dosis es la que da más garantía de no enfermarse. El jefe de Estado habló luego de inaugurar una nueva sucursal de las tiendas Garrido en el kilómetro 14 de la Autopista Duarte.

Related posts
ActualidadTurismo

Los dominicanos ya no necesitarán visa para viajar a Tailandia : costo y rutas para disfrutar de ese paraíso asiático

2 Mins read
Recientemente República Dominica fue excluido de los países que necesitan visado para ingresar a Tailandia, un paraíso ubicado en el sudeste asiático, conocido por sus playas y clima tropical. Sin embargo, el visado no es el único requerimiento…
ActualidadEntrevistasTurismo

Video| Ex-cónsul dominicano en República Checa define como complicado y duro quedarse ilegal en Europa.

1 Mins read
Los dominicanos que se quedan ilegal en Europa : Realidad y dificultades Califica como complicado y duro insertarse a la sociedad europea después de quedarse ilegal en alguno de esos países ya que cada uno…
ActualidadPolítica

Video| Paliza y Carolina se desvinculan de las declaraciones emitidas por Eugenio Cedeño: "Aunque ella no quiera, es mi mujer".

2 Mins read
El presidente y la secretaria general del Partido Revolucionario Moderno se refirieron este martes a las declaraciones emitidas por el diputado Eugenio Cedeño, resaltando que los argumentos del legislador no representan a la organización. “Muchas veces habrán expresiones de…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.