ActualidadEntretenimiento

Los comunicadores Michael Miguel y Jhoel López se enfrentan de forma pública “me faltas el respeto” (video)

1 Mins read

Los comunicadores Michael Miguel y Jhoel López se han enfrentado de forma pública.

De acuerdo al portal “Más Vip”, el excandidato a alcalde por el Distrito Nacional se refirió a las declaraciones emitidas hace unos días por su colega tras supuestamente definir su estilo comunicacional como “obsoleto”.

“No digas eso porque eso no es verdad; segundo, no lo digas porque me faltas el respeto, y tercero, no lo digas porque si te entro te borro porque tú no tienes condiciones y tú no eres fundamento de la comunicación de este país, respétame”, asintió en el espacio radial en el que participa de medios Telemicro.

En ese sentido, aseguró que Jhoel que no es “amigo mío”, pero que “llevamos una relación decente” estuvo en el espacio de Roberto Ángel Salcedo “Más Roberto” y dijo que “yo soy un animador ya obsoleto”.

“Yo no le debo contestar a Jhoel, pero como yo conozco el sistema y conozco en qué momento estoy. Jhoel no puede decir, y me falta el respeto él cuando lo dice que yo en un trabajo de animación, yo lo politizo; dique que me contratan para un evento, y dique me pongo hablar de política. Jhoel, falso de toda falsedad”., dijo Michael Miguel en un video subido a YouTube por la periodista Patricia Pérez Díaz

Holguin, quien participa en el espacio “Extremo a Extremo” del Grupo Telemicro, afirmó que él es el primer animador de televisión de la República Dominicana de manera cronológica.

“La televisión no usaba animador, en los ochenta no había animadores, no se usaba. La televisión tenía un concepto muy rígido, y yo me preste, mal hecho por mi, pero era muy joven, y me preste a ese modelo tan ridículo y estridente… yo nunca haría eso”.

Michael puso de ejemplo que es de “izquierda” y labora en el grupo Telemicro. “Soy dirigente activo de izquierda y trabajo aquí, y el señor Gómez lo sabe. Es que yo no violo fundamentos”, afirmó, al tiempo, que señaló que en la sección del periodista Jhonny Vásquez a veces hace de “payaso”.

Related posts
ActualidadSalud

¿Roja, verde o amarilla? Cuál de estos tres tipos de manzana es mejor opción para tu salud

2 Mins read
Existen más de 7,500 variedades de manzanas en todo el mundo. La manzana, una fruta venerada universalmente por sus múltiples beneficios para la salud, ostenta una posición privilegiada en la dieta global. Conocida por su versatilidad y sus propiedades…
Entretenimiento

El novio de Halle Bailey confirma que su embarazo no fue planeado

1 Mins read
La noticia de que la protagonista de la nueva versión de ‘La Sirenita’ se había convertido en madre a los 22 años causó un gran revuelo cuando ella misma la confirmó hace unas semanas tras…
ActualidadTendencias

Insólito! Ni los apartamentos son seguros con la delincuencia en RD.

1 Mins read
Asaltan Torre Nicole IX en la Esperilla en la capital. Al menos siete asaltantes armados penetraron la madrugada de este miércoles a la Torre Nicole IX, del sector La Esperilla, del Distrito Nacional, y tras amordazar al seguridad del edificio cargaron con pertenencias del lugar….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.