ActualidadPolítica

Video- Leonel juramenta en FP al periodista Graymer Méndez y anuncia receso por Semana Santa

1 Mins read

FP concluye semana de manera exitosa y anuncia receso por Semana Santa

SANTO DOMINGO.- Con la juramentación del conocido comunicador Graymer Méndez, el partido Fuerza del Pueblo concluye la semana de manera exitosa, incorporando a sus filas a destacadas figuras de la vida nacional y depositando en la Junta Central Electoral su padrón actualizado, con más de un millón 500 mil afiliados.

Esta semana, el presidente de la FP y líder de la oposición política dominicana, Leonel Fernández, presidió una serie de actividades, que incluyeron la juramentación del exsecretario de las Fuerzas Armadas, el escritor e historiador José Miguel Soto Jiménez, y del movimiento “Fuerza Emprendedora con Leonel”, presidido por el empresario Elmin Noboa.

Soto Jiménez entró a la FP junto a cientos de seguidores, incluyendo los principales dirigente de su movimiento V República.

Mientras que en Santo Domingo Este, Fernández juramentó al movimiento “Fuerza Emprendedora con Leonel”, donde decenas de jóvenes se comprometieron a trabajar arduamente para lograr el retorno al poder del líder opositor.

Este viernes, la FP abrió sus puertas al prestigioso comunicador Graymer Méndez, que junto a un nutrido grupo de amigos y relacionados, decidieron ingresar a las filas de esta joven organización política.

Méndez, con una amplia trayectoria en medios de comunicación, destacó las cualidades del presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández para volver a dirigir los detenidos del país.

Saludó la vuelta a su casa, señalando que nunca ha dejado de estar al lado del líder de la FP, Leonel Fernández.

Anuncia receso

La Fuerza del Pueblo anunció el receso de sus actividades por motivo de la Semana Santa, por considerar que este período es tiempo de reflexión y recogimiento familiar.

Related posts
ActualidadTendencias

Obispo Castro Marte dice que el papa Francisco tiene razón al recomendar homilías cortas

1 Mins read
“El santo padre tiene mucha razón”. Esta fue la respuesta de Jesús Castro Marte, obispo de la Diócesis Nuestra Señora de la Altagracia, de Higüey, ante la sugerencia del papa Francisco a los curas de hacer homilías cortas que “no superen…
ActualidadTiempo

Video- Advierten que la temporada ciclónica 2024 será “más activa” de lo usual

1 Mins read
Inició oficialmente el sábado primero de junio la temporada ciclónica en el Atlántico Norte y el Caribe, un evento natural que se prolongará hasta el 30 de noviembre. La oficina Nacional de Meteorología advierte a la población…
ActualidadPolítica

Las primeras imágenes de la base que construye EE.UU. para los agentes de la misión de paz en Haití

2 Mins read
El Consejo Presidencial de Transición en Haití realizó una visita de evaluación a las instalaciones de la base que construye Estados Unidos para recibir a los oficiales internacionales que serán desplegados bajo la misión multinacional que apoyará a la policía haitiana en la lucha…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.