ActualidadEntretenimientoEspectaculosModa

LAS MEJORES VESTIDAS DE LOS LATIN GRAMMY 2022

2 Mins read

Las más grandes estrellas se reúnen la noche de este jueves 17 de noviembre en el Mandalay Bay de Las Vegas para celebrar la premiación más importante de la música latina: los Latin Grammy 2022.

Desde temprano, los famosos nominados e invitados están desfilando por la alfombra roja de la vigésimo tercera entrega del evento con looks llenos de glamur en los que dominaron transparencias y aberturas.

Las mejores vestidas de los premios Latin Grammy 2022

Aunque todas las celebridades derrocharon estilo fiel a su esencia, hubo algunas estrellas que brillaron más que nunca en la red carpet de los premios de la Academia Latina de la Grabación.

A continuación, te presentamos a las luminarias mejor vestidas de la alfombra roja del magno show de la industria musical en Latinoamérica:


Rosalía

La cantante española acaparó miradas en un ajustado vestido negro de Miu Miu con transparencias, pedrería plateada en el busto y abertura al costado de la falda larga.


Thalía

La mexicana, quien funge como anfitriona de los Latin Grammy 2022, derrochó elegancia como de costumbre con un vestido color vino con cristales, un profundo escote en V y abertura en la pierna.


Yalitza Aparicio

La nominada al Oscar mostró su estilo más juvenil sin perder la elegancia con un conjunto plateado de top corto de tirantes halter, falda larga con abertura y guantes. Completó con sandalias romanas blancas.


Anitta

La nominada a grabación del año rezumó confianza en un entallado vestido negro de tirantes con la parte superior estilo corsé y una falda larga con adorno que realzaba su figura. Elevó la elegancia con joyería plata.


Georgina Rodríguez

La modelo y empresaria deslumbró en un elegante y ceñido vestido marrón recubierto de cristales con mangas largas, escote off-the-shoulders y sensual abertura en la pierna.


Karol G

La estrella colombiana impactó con un espectacular outfit en beige protagonizado por un vestido largo con pronunciado escote y falda transparente recogida al costado para dejar sus piernas al descubierto.

La cantante llevó el diseño que realzaba su cintura con guantes a juego con lazos y unas sandalias de tiras romanas con tacones superaltos. Su cabello fuego peinado con un estilo wet remató el look.

Related posts
Entretenimiento

Don Omar anuncia que padece cáncer a sus 46 años: “Nos vemos pronto”

2 Mins read
El reguetonero sorprendió este 17 de junio al revelar el problema de salud al que se enfrenta. Un día antes, él se dejó ver animado ante las audiciones de bailarines para su próximo ‘tour’. Don…
ActualidadTendencias

Obispo Castro Marte dice que el papa Francisco tiene razón al recomendar homilías cortas

1 Mins read
“El santo padre tiene mucha razón”. Esta fue la respuesta de Jesús Castro Marte, obispo de la Diócesis Nuestra Señora de la Altagracia, de Higüey, ante la sugerencia del papa Francisco a los curas de hacer homilías cortas que “no superen…
ActualidadTiempo

Video- Advierten que la temporada ciclónica 2024 será “más activa” de lo usual

1 Mins read
Inició oficialmente el sábado primero de junio la temporada ciclónica en el Atlántico Norte y el Caribe, un evento natural que se prolongará hasta el 30 de noviembre. La oficina Nacional de Meteorología advierte a la población…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.