ActualidadEntretenimiento

Lady Gaga ofrece 410 mil euros a quien le devuelva sus perros secuestrados, mientras empleado se debate entre la vida y la muerte

2 Mins read

Los perros de Lady Gaga han sido secuestrados. Tal y como informa TMZ de fuentes policiales, el miércoles por la noche un hombre empleado por la cantante paseaba a sus tres mascotas, bulldogs franceses, cuando unos ladrones le dispararon y se llevaron a dos de ellos.

Asia, Koji y Gustav, los tres perros consentidos de Lady Gaga

El tercero escapó, y por suerte fue recuperado más tarde por uno de los guardaespaldas de la artista. Ahora la intérprete de Shallow ofrece 410.000 euros, sin hacer preguntas, a quien le devuelva a sus animales, llamados Koji y Gustave. La persona herida fue rápidamente trasladada a un hospital y se encuentra en condición crítica, según ha confirmado un portavoz de la policía.

El incidente ocurrió antes de las 22 horas y el principal atacante llevaba una pistola semiautomática, aunque no se ha confirmado si actuaba o no en solitario. Tras llevar a cabo el delito se escapó en un coche y ahora está en busca y captura. La división de robos y homicidios de la policía de Los Ángeles, que suele llevar los casos de mayor rango de la ciudad californiana, ha tomado el control del caso. Se ha puesto a disposición del público un email para todo el que quiera ofrecer información acerca del paradero de los dos perritos. Por el momento, Lady Gaga no se ha pronunciado, pero lo cierto es que la mala noticia la ha pillado al otro lado del mundo.

De hecho, Lady Gaga está actualmente en Roma, alejada de la situación pero, sin duda, muy preocupada por sus mascotas de las que ha presumido en más de una ocasión ante sus seguidores. La cantante está rodando Gucci, la próxima película de Ridley Scott en donde interpretará a Patrizia Reggiani, la mujer de Maurizio Gucci, jefe de la conocida marca de moda y que fue asesinado en 1995. La protagonista de Ha nacido una estrella ya ha mostrado una y otra vez sus dotes para la interpretación, consiguiendo incluso su primera nominación al Oscar en 2019 por dar vida a la talentosa Ally.

La cantante debe estar angustiada por la situación de sus mascotas y su empleado, cuya vida pende de un hilo. El representante de Lady Gaga ha confirmado que ofrece 500.000 dólares (más de 400.000 euros) a cualquiera que pueda darle información acerca de sus mascotas o encontrarlos. 

Para facilitar esta tarea, la intérprete ha creado una cuenta de correo electrónico (KojiandGustav@gmail.com) para recopilar información acerca de lo sucedido. De momento nada se sabe del o los asaltantes que perpetraron el robo de los canes. 

Related posts
Entretenimiento

Don Omar anuncia que padece cáncer a sus 46 años: “Nos vemos pronto”

2 Mins read
El reguetonero sorprendió este 17 de junio al revelar el problema de salud al que se enfrenta. Un día antes, él se dejó ver animado ante las audiciones de bailarines para su próximo ‘tour’. Don…
ActualidadTendencias

Obispo Castro Marte dice que el papa Francisco tiene razón al recomendar homilías cortas

1 Mins read
“El santo padre tiene mucha razón”. Esta fue la respuesta de Jesús Castro Marte, obispo de la Diócesis Nuestra Señora de la Altagracia, de Higüey, ante la sugerencia del papa Francisco a los curas de hacer homilías cortas que “no superen…
ActualidadTiempo

Video- Advierten que la temporada ciclónica 2024 será “más activa” de lo usual

1 Mins read
Inició oficialmente el sábado primero de junio la temporada ciclónica en el Atlántico Norte y el Caribe, un evento natural que se prolongará hasta el 30 de noviembre. La oficina Nacional de Meteorología advierte a la población…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.