ActualidadSalud

La India dona a RD 30 mil dosis de vacunas contra el COVID-19, llegan este viernes

1 Mins read

Vacunas – La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, anunció este jueves que el país recibirá mañana viernes 30,000 vacunas contra el COVID-19 donadas por el Gobierno de la India.

“Mañana nuestro país recibirá 30,000 vacunas contra el COVID-19 donadas por el Gobierno de la India. En nombre del pueblo dominicano le doy gracias al primer ministro, Narendra Modi, por su apoyo en este momento tan importante para nuestro país y su gente”, manifestó Peña en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

República Dominicana recibió el lunes 20 mil dosis de la vacuna elaborada por el Instituto Serum de la India, con transferencia de tecnología de AstraZeneca y la Universidad de Oxford.

Al día siguiente, el pasado martes, inició el Plan Nacional de Vacunación en el Hospital Militar Ramón de Lara y las jornadas se han ido extendiendo a otros centros de salud.

Related posts
Salud

Crohn y colitis ulcerosa: hallan la principal causa de la enfermedad inflamatoria intestinal que afecta a millones de personas

1 Mins read
Científicos de Reino Unido descubrieron una de las principales causas de la enfermedad inflamatoria intestina
ActualidadTendencias

Obispo Castro Marte dice que el papa Francisco tiene razón al recomendar homilías cortas

1 Mins read
“El santo padre tiene mucha razón”. Esta fue la respuesta de Jesús Castro Marte, obispo de la Diócesis Nuestra Señora de la Altagracia, de Higüey, ante la sugerencia del papa Francisco a los curas de hacer homilías cortas que “no superen…
ActualidadTiempo

Video- Advierten que la temporada ciclónica 2024 será “más activa” de lo usual

1 Mins read
Inició oficialmente el sábado primero de junio la temporada ciclónica en el Atlántico Norte y el Caribe, un evento natural que se prolongará hasta el 30 de noviembre. La oficina Nacional de Meteorología advierte a la población…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.