ActualidadEntretenimiento

La cantautora dominicana Ailyn-H estrena su primer Single “Te Quiero Un Poco Más”

1 Mins read

Ailyn Estrenó este 4 de Marzo su primer single a ritmo de merengue.

Un merengue fresco y renovado el cual se encuentra acompañado de una melodiosa voz cual promete conectar con el gran público.

La artista dominicana nacida en santo domingo ha captado la atención de toda persona la cual gusta de una música de calidad, buena letra, como también buena orquestación musical en este Sencillo. 

“Mi madre y mi familia siempre han sido parte importante de este proyecto, apoyándome en este camino y en esta carrera que he decidido tomar.

Soy cantante, intérprete y compositora. Mi pasión por la música nace desde muy pequeña, y mi objetivo principal es llegar a los corazones y acariciar el alma de cada persona a través de mi música.”

“Te quiero un poco más surge producto de la necesidad que tenemos de expresar nuestros sentimientos hacia esa persona especial, y, ¿qué mejor forma de decirlo cantando?

El Single fue grabado en Lindon Studio por “Víctor Rivas J” quien produjo e hizo los arreglos musicales del proyecto, alcanzando así el complemento perfecto de lo que sentía la artista y lo que se quería transmitir, una música con calidad y alegría, esa que distingue a todos los dominicanos.

Se espera que la artista en las próximas semanas inicie un media tour por los principales programas de la República Dominicana.

Instagram.com/AilynHmusic

Related posts
ActualidadSalud

¿Roja, verde o amarilla? Cuál de estos tres tipos de manzana es mejor opción para tu salud

2 Mins read
Existen más de 7,500 variedades de manzanas en todo el mundo. La manzana, una fruta venerada universalmente por sus múltiples beneficios para la salud, ostenta una posición privilegiada en la dieta global. Conocida por su versatilidad y sus propiedades…
Entretenimiento

El novio de Halle Bailey confirma que su embarazo no fue planeado

1 Mins read
La noticia de que la protagonista de la nueva versión de ‘La Sirenita’ se había convertido en madre a los 22 años causó un gran revuelo cuando ella misma la confirmó hace unas semanas tras…
ActualidadTendencias

Insólito! Ni los apartamentos son seguros con la delincuencia en RD.

1 Mins read
Asaltan Torre Nicole IX en la Esperilla en la capital. Al menos siete asaltantes armados penetraron la madrugada de este miércoles a la Torre Nicole IX, del sector La Esperilla, del Distrito Nacional, y tras amordazar al seguridad del edificio cargaron con pertenencias del lugar….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.