Actualidad

Juan Manuel Méndez llega a Valverde para escuchar necesidades de colaboradores DAEH

1 Mins read

Valverde. – El director de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias, Juan Manuel Méndez García, continúa con el desarrollo del programa “Yo te escucho”, en procura de brindar soluciones a las necesidades laborales de personal de la institución.

En este sentido, se reunió con los colaboradores de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH) en esta provincia, a fin de escuchar sus inquietudes e identificar oportunidades de mejoras para el ejercicio de sus funciones.

Méndez y su equipo de trabajo desarrollan este levantamiento de información en atención a las directrices del presidente Luis Abinader, dando la debida atención y reconociendo la importancia que tiene el talento humano al servicio de la población, a través de la DAEH.


“Estamos aquí buscando soluciones a las situaciones que embargan a nuestros colaboradores; son instrucciones precisas de nuestro presidente Luis Abinader y del ministro Joel Santos, para que, definitivamente, las soluciones que debe tener este personal sean traídas acá a través de la Gobernación, de las distintas autoridades, pero, sobre todo, a través de la DAEH”, detalló Méndez.
Explicó que la institución que dirige es de reciente creación y que el mandatario ha dispuesto los recursos necesarios para que a dicho personal le brinden la atención que requiera.

En la reunión desarrollada en el Salón de Sesiones Profesor Juan de Jesús Reyes, en el edificio de la Gobernación Provincial, también participó la gobernadora civil de Valverde, Daysi Aquino.

Related posts
ActualidadTendencias

Obispo Castro Marte dice que el papa Francisco tiene razón al recomendar homilías cortas

1 Mins read
“El santo padre tiene mucha razón”. Esta fue la respuesta de Jesús Castro Marte, obispo de la Diócesis Nuestra Señora de la Altagracia, de Higüey, ante la sugerencia del papa Francisco a los curas de hacer homilías cortas que “no superen…
ActualidadTiempo

Video- Advierten que la temporada ciclónica 2024 será “más activa” de lo usual

1 Mins read
Inició oficialmente el sábado primero de junio la temporada ciclónica en el Atlántico Norte y el Caribe, un evento natural que se prolongará hasta el 30 de noviembre. La oficina Nacional de Meteorología advierte a la población…
ActualidadPolítica

Las primeras imágenes de la base que construye EE.UU. para los agentes de la misión de paz en Haití

2 Mins read
El Consejo Presidencial de Transición en Haití realizó una visita de evaluación a las instalaciones de la base que construye Estados Unidos para recibir a los oficiales internacionales que serán desplegados bajo la misión multinacional que apoyará a la policía haitiana en la lucha…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.