Actualidad

Joe Biden anuncia pasajeros viajen a EEUU deberán hacer cuarentena obligatoria

1 Mins read

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dijo este jueves que los pasajeros que lleguen a Estados Unidos deberán pasar por una cuarentena a su llegada al país, como parte de una serie de decretos para contener la pandemia.

“Además del uso de mascarillas, todos aquellos que viajen a Estados Unidos desde otro país deberán realizarse una prueba antes de subirse al avión y realizar una cuarentena cuando lleguen”, informó Biden en una conferencia de prensa en la Casa Blanca.

La exigencia de una prueba ya había sido ordenada por el gobierno anterior de Donald Trump, pero el aislamiento era solo una recomendación.

No se ha informado de cuántos días será la cuarentena.

Related posts
ActualidadPolítica

Video| Paliza y Carolina se desvinculan de las declaraciones emitidas por Eugenio Cedeño: "Aunque ella no quiera, es mi mujer".

2 Mins read
El presidente y la secretaria general del Partido Revolucionario Moderno se refirieron este martes a las declaraciones emitidas por el diputado Eugenio Cedeño, resaltando que los argumentos del legislador no representan a la organización. “Muchas veces habrán expresiones de…
ActualidadTiempo

Huracán Beryl sube un poco al norte y aumenta posibilidades de lluvias; COE pide no descuidarse

2 Mins read
El poderoso huracán Beryl, de categoría 5, en las últimas actualizaciones ha estado cada vez más acercándose más al norte en su trayectoria, por lo que ha aumentado las posibilidades de lluvias y que los oleajes sean…
ActualidadPolítica

Abinader promete mejorar la calidad de la educación durante su segundo mandato

2 Mins read
El presidente Luis Abinader indicó este jueves que los próximos cuatro años se dedicará a reforzar la calidad de la educación dominicana, aunque afirma que “ha avanzado mucho”. Durante una actividad realizada por el Ministerio de Educación para cerrar el año…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.