ActualidadEntretenimiento

Hijo de cantante dominicano impacta al jurado de The Voice

1 Mins read

Gean García de 19 años, hijo del cantante dominicano de música católica Jon Carlo, audicionó en el famoso programa The Voice, donde tres de los cuatro jueces se dieron la vuelta para verle cantar.

“Creo que vas a llegar lejos, no importa el equipo en el que estés”, dijo Kelly Clarkson, una de las jueces y la coach del equipo que García escogió. Mientras que otro de los jueces, Blake Shelton, dijo que estaba “apasionado por su voz”.

García que audicionó con la canción “All I Want” de Kodaline, también dejó deslumbrado a Nick Jonas, que fue bloqueado por uno de los coaches que le acompañan en la edición número 20 del reality show, “Gean eres fantástico”, dijo Nick.

Otro de los Jueces John Legend, dijo a García “tienes una voz interesante, es casi un poco obsesiva. Estoy muy emocionado de ver lo que harás en el programa”.

Gean García creció en la ciudad de Nueva York y actualmente vive en la ciudad McAllen Texas. En su audición aseguró que, de no haber sido por su padre el cantante católico Jon Carlo, jamás hubiese tocado una guitarra.

“Creo que la música está en mi ADN. Mi papá Jon Carlo es un artista de música cristiana en español… si no hubiese sido por él nunca hubiese tocado una guitarra”, dijo. Mientras que su padre expresó “él es una estrella, nació como una estrella”.

Juntos grabaron la canción “Mi Familia”, un ballenato que resalta la importancia de tener a Dios como el centro del hogar, y verlo como un padre amoroso que jamás nos abandona.

Por lo pronto, se espera que este año el formato dominicano de este famoso concurso de inicio en el país, donde ya iniciaron las audiciones y los cuatro jurados –Nacho; Milly Quezada; Juan Magan y el salsero Yiyo Sarante- ya han sido confirmados.

Related posts
ActualidadSalud

¿Roja, verde o amarilla? Cuál de estos tres tipos de manzana es mejor opción para tu salud

2 Mins read
Existen más de 7,500 variedades de manzanas en todo el mundo. La manzana, una fruta venerada universalmente por sus múltiples beneficios para la salud, ostenta una posición privilegiada en la dieta global. Conocida por su versatilidad y sus propiedades…
Entretenimiento

El novio de Halle Bailey confirma que su embarazo no fue planeado

1 Mins read
La noticia de que la protagonista de la nueva versión de ‘La Sirenita’ se había convertido en madre a los 22 años causó un gran revuelo cuando ella misma la confirmó hace unas semanas tras…
ActualidadTendencias

Insólito! Ni los apartamentos son seguros con la delincuencia en RD.

1 Mins read
Asaltan Torre Nicole IX en la Esperilla en la capital. Al menos siete asaltantes armados penetraron la madrugada de este miércoles a la Torre Nicole IX, del sector La Esperilla, del Distrito Nacional, y tras amordazar al seguridad del edificio cargaron con pertenencias del lugar….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.