Actualidad

Gobierno flexibiliza horario toque de queda a partir del miércoles: l/v desde las 9 p.m. y fin de semana a partir de las 7 p.m.

1 Mins read

Lunes a viernes será desde las 9:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. y los sábados y domingos desde las 7:00 p.m. hasta las 5:00 a.m.

El Poder Ejecutivo dispuso hoy mediante el decreto 153-21 un nuevo horario del toque de queda que entrarán en vigor a partir del miércoles 3 de marzo y estarán vigentes hasta el miércoles 17 de marzo del año en curso, ambos inclusive.

El horario del toque de queda que se establece en el territorio nacional de lunes a viernes será desde las 9:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. y los sábados y domingos desde las 7:00 p.m. hasta las 5:00 a.m.

Al momento de la entrada en vigor de las medidas dispuestas en el presente decreto, quedarán derogadas todas las disposiciones anteriores relativas al toque de queda y otras medidas de distanciamiento social contenidas en el decreto núm. 37-21 y prorrogadas en los decretos numero 61-21 y núm. 107-21 .

Related posts
ActualidadPolítica

Video| Paliza y Carolina se desvinculan de las declaraciones emitidas por Eugenio Cedeño: "Aunque ella no quiera, es mi mujer".

2 Mins read
El presidente y la secretaria general del Partido Revolucionario Moderno se refirieron este martes a las declaraciones emitidas por el diputado Eugenio Cedeño, resaltando que los argumentos del legislador no representan a la organización. “Muchas veces habrán expresiones de…
ActualidadTiempo

Huracán Beryl sube un poco al norte y aumenta posibilidades de lluvias; COE pide no descuidarse

2 Mins read
El poderoso huracán Beryl, de categoría 5, en las últimas actualizaciones ha estado cada vez más acercándose más al norte en su trayectoria, por lo que ha aumentado las posibilidades de lluvias y que los oleajes sean…
ActualidadPolítica

Abinader promete mejorar la calidad de la educación durante su segundo mandato

2 Mins read
El presidente Luis Abinader indicó este jueves que los próximos cuatro años se dedicará a reforzar la calidad de la educación dominicana, aunque afirma que “ha avanzado mucho”. Durante una actividad realizada por el Ministerio de Educación para cerrar el año…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.