Actualidad

Fallece Julio Lugo por infarto fulminante justo un día antes de su cumpleaños 46

1 Mins read

SANTO DOMINGO.-Murió este lunes a consecuencia de un infarto el pelotero Julio Lugo, quien justamente el martes 16 de noviembre cumpliría 46 años de edad.

Según se ha informado Lugo falleció momentos después de concluir una sesión de entrenamientos en un gimnasio de esta capital.

Lugo fue un destacado pelotero de Grandes Ligas que militó con los equipos de los Astros de Houston y los Medias Rojas de Boston entre otros equipos.

En el béisbol dominicano participó con las Estrellas Orientales y con el equipo de los Leones del Escogido.

Related posts
ActualidadTurismo

Los dominicanos ya no necesitarán visa para viajar a Tailandia : costo y rutas para disfrutar de ese paraíso asiático

2 Mins read
Recientemente República Dominica fue excluido de los países que necesitan visado para ingresar a Tailandia, un paraíso ubicado en el sudeste asiático, conocido por sus playas y clima tropical. Sin embargo, el visado no es el único requerimiento…
ActualidadEntrevistasTurismo

Video| Ex-cónsul dominicano en República Checa define como complicado y duro quedarse ilegal en Europa.

1 Mins read
Los dominicanos que se quedan ilegal en Europa : Realidad y dificultades Califica como complicado y duro insertarse a la sociedad europea después de quedarse ilegal en alguno de esos países ya que cada uno…
ActualidadPolítica

Video| Paliza y Carolina se desvinculan de las declaraciones emitidas por Eugenio Cedeño: "Aunque ella no quiera, es mi mujer".

2 Mins read
El presidente y la secretaria general del Partido Revolucionario Moderno se refirieron este martes a las declaraciones emitidas por el diputado Eugenio Cedeño, resaltando que los argumentos del legislador no representan a la organización. “Muchas veces habrán expresiones de…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.