Actualidad

Fallece comunicadora durante viaje en yola a Las Bahamas

1 Mins read

Fue hallado el cuerpo sin vida de una joven comunicadora en las aguas de la playa Buen Hombre en la provincia Montecristi.

De acuerdo a medios de esa comunidad, la joven respondía al nombre de Deyaniris Minaya Duarte, quien era madre de tres niños.

Reportan que el cadáver de Minaya Duarte, de 38 años, fue encontrado en estado de descomposición en la ubicada en el municipio Villa Vásquez, provincia Montecristi.

Su cuerpo sin vida fue levantado por miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, un representante del Ministerio Público y la legista Rosibel Grullón.

El cadáver de Minaya Duarte fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense en Santiago, para fines correspondientes.

Según pública el periodista Félix Victorino en su portal, citando una fuente, Minaya Duarte salió en una yola de forma ilegal junto a 5 personas con destino a Las Bahamas y en el trayecto la embarcación naufragó.

Varias personas que emprendieron en el viaje fueron detenidas, incluyendo al organizador del viaje.

“Ha sido encontrado el cuerpo sin vida de mi ex compañera colega de D&H noticias y variedades en alta mar, lamentamos tener que dar tan mala noticia y de alguien tan cercana a uno como compañeros de labor, al cuerpo sin vida le van a practicar una autopsia para determinar si en su deceso también han habido manos criminales”, escribió un compañero de Minaya Duarte.

Related posts
ActualidadSalud

¿Roja, verde o amarilla? Cuál de estos tres tipos de manzana es mejor opción para tu salud

2 Mins read
Existen más de 7,500 variedades de manzanas en todo el mundo. La manzana, una fruta venerada universalmente por sus múltiples beneficios para la salud, ostenta una posición privilegiada en la dieta global. Conocida por su versatilidad y sus propiedades…
ActualidadTendencias

Insólito! Ni los apartamentos son seguros con la delincuencia en RD.

1 Mins read
Asaltan Torre Nicole IX en la Esperilla en la capital. Al menos siete asaltantes armados penetraron la madrugada de este miércoles a la Torre Nicole IX, del sector La Esperilla, del Distrito Nacional, y tras amordazar al seguridad del edificio cargaron con pertenencias del lugar….
Actualidad

Abinader: "Luchamos juntos para salvar a Haití o lucharemos solos para proteger a RD"

1 Mins read
El presidente Luis Abinader hizo una advertencia a la comunidad internacional, representada en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), sobre lo que hará la República Dominicana si continúan ignorando el llamado para que aparezcan…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.