ActualidadSalud

Exministro y expresidente del CMD tiene 15 días ingresado por Covid-19

1 Mins read

El exministro de Salud Pública y expresidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), doctor Erasmo Vásquez, permanece ingresado en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Unión Médica del Norte, en Santiago, donde fue llevado hace 15 días afectado de coronavirus.

La doctora Verónica Lockward, subdirectora médica de ese centro de salud, informó a Diario Libre que Vásquez está estable tras hacer un tromboembolismo pulmonar secundario.

“Sigue ventilado, pero los parámetros están mejorando”, refirió Lockward.

Previo a su hospitalización en Unión Médica, el ex funcionario público y líder gremial estuvo ingresado en un centro asistencial en La Vega, donde reside.

El doctor Vásquez ha liderado una campaña en los medios de comunicación para el uso de Ivermectina en el tratamiento a pacientes afectados de COVID-19.

Erasmo Vásquez es el padre de Eraleisy Vásquez, la esposa del artista y senador de la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta (El Torito).

Related posts
ActualidadSalud

¿Roja, verde o amarilla? Cuál de estos tres tipos de manzana es mejor opción para tu salud

2 Mins read
Existen más de 7,500 variedades de manzanas en todo el mundo. La manzana, una fruta venerada universalmente por sus múltiples beneficios para la salud, ostenta una posición privilegiada en la dieta global. Conocida por su versatilidad y sus propiedades…
SaludTendencias

El virus papiloma humano es la enfermedad de transmisión sexual más común, puede causar cáncer en cuello útero, pene y amígdalas

3 Mins read
Entrevista| Hombres pueden sufrir cáncer de pene por HPV – No se debe extirpar útero por Papiloma es una mala praxis. Recomienda vacunar niñas y niños contra el HPV. El papiloma humano se contagia fácilmente por contacto…
ActualidadTendencias

Insólito! Ni los apartamentos son seguros con la delincuencia en RD.

1 Mins read
Asaltan Torre Nicole IX en la Esperilla en la capital. Al menos siete asaltantes armados penetraron la madrugada de este miércoles a la Torre Nicole IX, del sector La Esperilla, del Distrito Nacional, y tras amordazar al seguridad del edificio cargaron con pertenencias del lugar….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.