ActualidadSalud

Exministro y expresidente del CMD tiene 15 días ingresado por Covid-19

1 Mins read

El exministro de Salud Pública y expresidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), doctor Erasmo Vásquez, permanece ingresado en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Unión Médica del Norte, en Santiago, donde fue llevado hace 15 días afectado de coronavirus.

La doctora Verónica Lockward, subdirectora médica de ese centro de salud, informó a Diario Libre que Vásquez está estable tras hacer un tromboembolismo pulmonar secundario.

“Sigue ventilado, pero los parámetros están mejorando”, refirió Lockward.

Previo a su hospitalización en Unión Médica, el ex funcionario público y líder gremial estuvo ingresado en un centro asistencial en La Vega, donde reside.

El doctor Vásquez ha liderado una campaña en los medios de comunicación para el uso de Ivermectina en el tratamiento a pacientes afectados de COVID-19.

Erasmo Vásquez es el padre de Eraleisy Vásquez, la esposa del artista y senador de la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta (El Torito).

Related posts
ActualidadPolítica

Video| Paliza y Carolina se desvinculan de las declaraciones emitidas por Eugenio Cedeño: "Aunque ella no quiera, es mi mujer".

2 Mins read
El presidente y la secretaria general del Partido Revolucionario Moderno se refirieron este martes a las declaraciones emitidas por el diputado Eugenio Cedeño, resaltando que los argumentos del legislador no representan a la organización. “Muchas veces habrán expresiones de…
EntrevistasSalud

Video- ¿A qué se debe el aumento de jóvenes con problemas renales?

1 Mins read
Es común encontrar las salas de diálisis ocupadas en su mayoría por personas jóvenes, el urólogo Wilton Cabrera nos revela factores que inciden hoy en día en tan lamentable situación. Drogas, estimulantes, obesidad y problemas…
ActualidadTiempo

Huracán Beryl sube un poco al norte y aumenta posibilidades de lluvias; COE pide no descuidarse

2 Mins read
El poderoso huracán Beryl, de categoría 5, en las últimas actualizaciones ha estado cada vez más acercándose más al norte en su trayectoria, por lo que ha aumentado las posibilidades de lluvias y que los oleajes sean…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.