ActualidadEntretenimiento

Eva Luna revela Camilo se duerme muy temprano lo que les impide divertirse por las noches

1 Mins read

Evaluna y Camilo, se sinceraron en una entrevista en la que hablaron sobre cómo va su vida de casados, luego que en febrero del año pasado contrajeron matrimonio. Pero para sorpresa de muchos de sus fans, Evaluna confesó que su marido, el autor de «Ropa cara» sufre de un trastorno que les impide «divertirse» por las noches

Igualmente, Evaluna aceptó que cuando contrajeron matrimonio, ella ya sabía del trastorno de Camilo, por lo que no lo ve como algo negativo, aunque lamenta que no puedan hacer planes incluso a no muy altas horas de la noche.

Al respecto, Camilo aceptó que suele quedarse dormido muy rápido y como ejemplo recordó la vez que fueron a celebrar su cumpleaños junto a sus amigos a un restaurante en la noche y cuando se dio cuenta, tenía más ganas de dormir que de seguir de fiesta con ellos. 

https://www.youtube.com/channel/UCEaJJYqfOwPnGf9EQrCPulw

Sobre lo mejor de su matrimonio, Evaluna dijo sin dudar que es despertar juntos, lo mejor es yo creo que despertarnos juntitos, me encantan mis mañanas la verdad, me parece súperlindo despertarme y verlo ahí”, comentó, según la revista TvNotas.

Related posts
ActualidadSalud

¿Roja, verde o amarilla? Cuál de estos tres tipos de manzana es mejor opción para tu salud

2 Mins read
Existen más de 7,500 variedades de manzanas en todo el mundo. La manzana, una fruta venerada universalmente por sus múltiples beneficios para la salud, ostenta una posición privilegiada en la dieta global. Conocida por su versatilidad y sus propiedades…
Entretenimiento

El novio de Halle Bailey confirma que su embarazo no fue planeado

1 Mins read
La noticia de que la protagonista de la nueva versión de ‘La Sirenita’ se había convertido en madre a los 22 años causó un gran revuelo cuando ella misma la confirmó hace unas semanas tras…
ActualidadTendencias

Insólito! Ni los apartamentos son seguros con la delincuencia en RD.

1 Mins read
Asaltan Torre Nicole IX en la Esperilla en la capital. Al menos siete asaltantes armados penetraron la madrugada de este miércoles a la Torre Nicole IX, del sector La Esperilla, del Distrito Nacional, y tras amordazar al seguridad del edificio cargaron con pertenencias del lugar….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.