ActualidadEntretenimiento

Es oficial el chico malo está de vuelta 

1 Mins read

El artista urbano Dawrin Martínez mejor conocido como “Senzy” Tras 6 meses de estrenar su álbum “Bad Boy Weeknd” hoy el chico malo a anunciado junto al productor XRAY “Reynaldo Sena” su nuevo proyecto “OG Summer Pack” el cuál contiene 2 canciones con sus respectivos videoclips entre otras sorpresas más. la fecha de estreno está pautada para hoy, lunes 30 a las 9:00 PM


 “En estos pack’s contaré cosas de las que no me he atrevido hablar, seré un libro abierto” publico el artista a través de twitter. 


Sobre “Dawrin Martínez” es un joven oriundo de Herrera, Santo Domingo Oeste, ha creado música de manera independiente, hasta el momento con su primer álbum musical llamado “Bad Boy Weekend” logró consolidar su música en Latinoamérica y Europa, su último lanzamiento “Quando” se posicionó en las principales playlist de la plataforma de streaming digital  “Deezer”

Related posts
Entretenimiento

Don Omar anuncia que padece cáncer a sus 46 años: “Nos vemos pronto”

2 Mins read
El reguetonero sorprendió este 17 de junio al revelar el problema de salud al que se enfrenta. Un día antes, él se dejó ver animado ante las audiciones de bailarines para su próximo ‘tour’. Don…
ActualidadTendencias

Obispo Castro Marte dice que el papa Francisco tiene razón al recomendar homilías cortas

1 Mins read
“El santo padre tiene mucha razón”. Esta fue la respuesta de Jesús Castro Marte, obispo de la Diócesis Nuestra Señora de la Altagracia, de Higüey, ante la sugerencia del papa Francisco a los curas de hacer homilías cortas que “no superen…
ActualidadTiempo

Video- Advierten que la temporada ciclónica 2024 será “más activa” de lo usual

1 Mins read
Inició oficialmente el sábado primero de junio la temporada ciclónica en el Atlántico Norte y el Caribe, un evento natural que se prolongará hasta el 30 de noviembre. La oficina Nacional de Meteorología advierte a la población…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.