ActualidadEntrevistasTecnología

Entrevista : Experto en tecnología aconseja ser cuidadosos al compartir información en RS para prevenir estafas

1 Mins read

Entrevista Hiddekel Morrinson y Vanessa Peña en Acércate Más con Ana González

El Ingeniero Hiddekell Morrinson señala que las personas exponen mucha información personal en las redes sociales lo cual pone en riesgo su seguridad.

El experto invita a los usuarios de redes sociales a ser cautelosos ya que por una simple foto se puede saber desde el lugar en que fue tomada.

Habló de que se han incrementado en el país las extorsiones a través de las redes sociales con carácter sexual, por lo que aconseja no conversar con desconocidos ni compartir imágenes que más adelante utilizarán para extorsionarle.

Vea la entrevista Completa a Continuación:

Related posts
ActualidadTendencias

Obispo Castro Marte dice que el papa Francisco tiene razón al recomendar homilías cortas

1 Mins read
“El santo padre tiene mucha razón”. Esta fue la respuesta de Jesús Castro Marte, obispo de la Diócesis Nuestra Señora de la Altagracia, de Higüey, ante la sugerencia del papa Francisco a los curas de hacer homilías cortas que “no superen…
ActualidadTiempo

Video- Advierten que la temporada ciclónica 2024 será “más activa” de lo usual

1 Mins read
Inició oficialmente el sábado primero de junio la temporada ciclónica en el Atlántico Norte y el Caribe, un evento natural que se prolongará hasta el 30 de noviembre. La oficina Nacional de Meteorología advierte a la población…
ActualidadPolítica

Las primeras imágenes de la base que construye EE.UU. para los agentes de la misión de paz en Haití

2 Mins read
El Consejo Presidencial de Transición en Haití realizó una visita de evaluación a las instalaciones de la base que construye Estados Unidos para recibir a los oficiales internacionales que serán desplegados bajo la misión multinacional que apoyará a la policía haitiana en la lucha…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.