ActualidadEntrevistasTecnología

Entrevista : Experto en tecnología aconseja ser cuidadosos al compartir información en RS para prevenir estafas

1 Mins read

Entrevista Hiddekel Morrinson y Vanessa Peña en Acércate Más con Ana González

El Ingeniero Hiddekell Morrinson señala que las personas exponen mucha información personal en las redes sociales lo cual pone en riesgo su seguridad.

El experto invita a los usuarios de redes sociales a ser cautelosos ya que por una simple foto se puede saber desde el lugar en que fue tomada.

Habló de que se han incrementado en el país las extorsiones a través de las redes sociales con carácter sexual, por lo que aconseja no conversar con desconocidos ni compartir imágenes que más adelante utilizarán para extorsionarle.

Vea la entrevista Completa a Continuación:

Related posts
Tecnología

La tecnología que acabará con las baterías de nuestros dispositivos ya es una realidad

3 Mins read
La empresa californiana Ambient Photonics ha desarrollado un nuevo tipo de placa solar en miniatura que puede capturar luz desde cualquier fuente y transformarla en energía, incluida la luz del sol a la sombra y la luz…
ActualidadSalud

¿Roja, verde o amarilla? Cuál de estos tres tipos de manzana es mejor opción para tu salud

2 Mins read
Existen más de 7,500 variedades de manzanas en todo el mundo. La manzana, una fruta venerada universalmente por sus múltiples beneficios para la salud, ostenta una posición privilegiada en la dieta global. Conocida por su versatilidad y sus propiedades…
ActualidadTendencias

Insólito! Ni los apartamentos son seguros con la delincuencia en RD.

1 Mins read
Asaltan Torre Nicole IX en la Esperilla en la capital. Al menos siete asaltantes armados penetraron la madrugada de este miércoles a la Torre Nicole IX, del sector La Esperilla, del Distrito Nacional, y tras amordazar al seguridad del edificio cargaron con pertenencias del lugar….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.