ActualidadEntrevistas

Entrevista a la comunicadora Lissette Selman: “Le temo a no temer”

1 Mins read

La Comunicadora Lissette Selman es nuestra invitada esta semana en Acércate Más Con Ana González. Selman resalta que extraña el noticiario pero que hay que seguir a delante.

✨Una entrevista llena de información relevante sobre el arte de comunicar y hacer periodismo.!

✨Destaca su opinión sobre el toque de queda y las medidas del gobierno contra el covid.

Entiende que con eso no se controlan los contagios. Llama a la ciudadanía a crear conciencia sobre la pandemia.

✨Hablamos de la credibilidad en los medios de comunicación, educar a los hijos con el ejemplo y muchos otros temas que usted no se debe perder.

✨Los espero éste sábado 9 a las 8:00 pm. en mi canal de YouTube. 👉🏻Encuentras el link en la biografía de mi Instagram @anagonzalezhe26 . .

@acercatemastv . Si te gustó el programa suscríbete al canal, comparte y déjame tus comentarios, son importantes para nosotros. Qué entrevista quieren ver? .

Related posts
ActualidadPolítica

Video| Paliza y Carolina se desvinculan de las declaraciones emitidas por Eugenio Cedeño: "Aunque ella no quiera, es mi mujer".

2 Mins read
El presidente y la secretaria general del Partido Revolucionario Moderno se refirieron este martes a las declaraciones emitidas por el diputado Eugenio Cedeño, resaltando que los argumentos del legislador no representan a la organización. “Muchas veces habrán expresiones de…
EntrevistasSalud

Video- ¿A qué se debe el aumento de jóvenes con problemas renales?

1 Mins read
Es común encontrar las salas de diálisis ocupadas en su mayoría por personas jóvenes, el urólogo Wilton Cabrera nos revela factores que inciden hoy en día en tan lamentable situación. Drogas, estimulantes, obesidad y problemas…
ActualidadTiempo

Huracán Beryl sube un poco al norte y aumenta posibilidades de lluvias; COE pide no descuidarse

2 Mins read
El poderoso huracán Beryl, de categoría 5, en las últimas actualizaciones ha estado cada vez más acercándose más al norte en su trayectoria, por lo que ha aumentado las posibilidades de lluvias y que los oleajes sean…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.