ActualidadEstilo de VidaSalud

El sexo es reconocido oficialmente como deporte en Suecia

2 Mins read

En la competición los participantes pueden ganar puntos extra si demuestran sus conocimientos teóricos sobre el Kamasutra.

Suecia se ha convertido en el primer país del mundo en registrar oficialmente el sexo como un deporte.

“Al igual que cualquier otro deporte, lograr los resultados deseados en el sexo requiere entrenamiento. Por lo tanto, es lógico que la gente también comience a competir en este aspecto”, explicó Dragan Bratych, presidente de la Federación Sueca de Sexo, en ‘Times of India’.

La Federación Sueca del Sexo incluso ha organizado el primer Campeonato Europeo de Sexo, que si disputará en Gotemburgo el 8 de junio.

Cómo es el Campeonato Europeo de Sexo (European Sex Championship)?

En el Campeonato Europeo de Sexo (European Sex Championship) los participantes competirán en 16 disciplinas durante 6 semanas.

Cada una de las pruebas tendrán una duración entre 45 minutos y 1 hora y los participantes podrían tener que competir hasta seis horas en un día.

Está previsto que compitan 20 personas de países diferentes y los ganadores de las pruebas los decidirán un jurado que puntuarán del 5 al 10 y las audiencias populares.

En la competición los participantes pueden ganar puntos extra si demuestran sus conocimientos teóricos sobre el Kamasutra.

“La incorporación de la orientación sexual como parte de las tácticas deportivas será un avance revolucionario entre los países europeos”, comunicaron desde la organización del European Sex Championship.

Participantes confirmados en el European Sex Championship: Selva Lapiedra representa a España

Ann Joy (Finlandia), Selva Lapiedra (España), (Italia), Sexy Lexy (Portugal), Monsieur Lorenzo Viota (Francia), Nek Sinner (Grecia), Matthew Meier (Ucrania), Barbie Sins (Gran Bretaña), Mister Riddle (Rusia) y Sweet Mery (Croacia), Mugur (Rumanía) son los participantes confirmados hasta el momento.

¿Quién es Selva Lapiedra, la sucesora de Apolonia Lapiedra y Lucía Lapiedra?

Selva Lapiedra, una actriz y modelo de origen brasileño con más de 6.300 seguidores en Instagram y más de 73.100 seguidores en Twitter, es la representante de España en el Campeonato Europeo de Sexo (European Sex Championship).

Esta joven modelo y actriz de cine para adultos triunfa publicando contendidos sin censuras para adultos en OnlyFans.

“Ramiro Lapiedra de alguna manera me motivó a seguir y ahí empecé. Era como mi ángel de la guarda”, apuntó la actriz sucesora de Apolonia Lapiedra y Lucía Lapiedra.

“Empecé bastante fuerte en la industria (2022) y me encantaría seguir haciéndolo. Actualmente, tengo varios proyectos confirmados y unos cuantos por confirmar. Espero seguir con mucho más trabajo y mejorando con cada escena que hago”, explica Selva Lapiedra en declaraciones que publica ‘Yahoo’.

Related posts
Salud

Crohn y colitis ulcerosa: hallan la principal causa de la enfermedad inflamatoria intestinal que afecta a millones de personas

1 Mins read
Científicos de Reino Unido descubrieron una de las principales causas de la enfermedad inflamatoria intestina
ActualidadTendencias

Obispo Castro Marte dice que el papa Francisco tiene razón al recomendar homilías cortas

1 Mins read
“El santo padre tiene mucha razón”. Esta fue la respuesta de Jesús Castro Marte, obispo de la Diócesis Nuestra Señora de la Altagracia, de Higüey, ante la sugerencia del papa Francisco a los curas de hacer homilías cortas que “no superen…
ActualidadTiempo

Video- Advierten que la temporada ciclónica 2024 será “más activa” de lo usual

1 Mins read
Inició oficialmente el sábado primero de junio la temporada ciclónica en el Atlántico Norte y el Caribe, un evento natural que se prolongará hasta el 30 de noviembre. La oficina Nacional de Meteorología advierte a la población…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.