ActualidadEstilo de VidaSalud

Dona sangre para que el mundo siga latiendo

1 Mins read

Como cada año el día 14 de junio se celebra el Día Internacional del donante de sangre. El lema del Día Mundial del Donante de Sangre 2021 será «Dona sangre para que el mundo siga latiendo». 

Después de un año especialmente duro a nivel sanitario, es de especial importancia conseguir nuevos donantes. Ya que ha sido un año en que entidades encargadas de la donación como el Banc de Sang no han podido hacer campañas de captación de nuevos donantes. 

Con la situación vivida, se han tenido que ceñir a las personas que ya eran donantes de forma habitual antes de la pandemia. 

Así, este año la campaña se centra principalmente en: 

  • Atraer a nuevos donantes de sangre
  • Agradecer a los donantes de sangre de todo el mundo su altruismo
  • Promover los valores comunitarios de la donación de sangre
  • Motivar a los jóvenes a que respondan al llamamiento humanitario de donar sangre

Para dar más visibilidad a este día, La Vanguardia colaborará con el Banc de Sang y ofrecerá a los donantes una promoción exclusiva para ellos. 

Related posts
ActualidadTurismo

Los dominicanos ya no necesitarán visa para viajar a Tailandia : costo y rutas para disfrutar de ese paraíso asiático

2 Mins read
Recientemente República Dominica fue excluido de los países que necesitan visado para ingresar a Tailandia, un paraíso ubicado en el sudeste asiático, conocido por sus playas y clima tropical. Sin embargo, el visado no es el único requerimiento…
ActualidadEntrevistasTurismo

Video| Ex-cónsul dominicano en República Checa define como complicado y duro quedarse ilegal en Europa.

1 Mins read
Los dominicanos que se quedan ilegal en Europa : Realidad y dificultades Califica como complicado y duro insertarse a la sociedad europea después de quedarse ilegal en alguno de esos países ya que cada uno…
ActualidadPolítica

Video| Paliza y Carolina se desvinculan de las declaraciones emitidas por Eugenio Cedeño: "Aunque ella no quiera, es mi mujer".

2 Mins read
El presidente y la secretaria general del Partido Revolucionario Moderno se refirieron este martes a las declaraciones emitidas por el diputado Eugenio Cedeño, resaltando que los argumentos del legislador no representan a la organización. “Muchas veces habrán expresiones de…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.