El fallecimiento de la doble de Kim Kardashian
Fue el pasado 20 de abril cuando Christina Ashten Gourkani, conocida popularmente por su gran parecido a Kim Kardashian, falleció a los 34 años de edad. Ahora, se ha revelado que la causa de su muerte se debió a un tratamiento estético clandestino llevado a cabo en un hotel de California y por una persona sin licencia médica.
La confirmación de la triste noticia
“Con profundo pesar y un corazón roto inmensamente, tenemos que compartir el fallecimiento más desgarrador, desafortunado e inesperado de nuestra hermosa y amada hija y hermana Christina Ashten Gourkani”, expresó su familia a través de un comunicado emitido en Instagram.
Un tratamiento clandestino
Desde que su muerte fue confirmada por familiares de la modelo, los detalles sobre las posibles causas de su deceso se habían mantenido en secreto, sin embargo, las últimas informaciones señalan que Christina se había sometido a un tratamiento clandestino para inyectarse silicona en los glúteos pero, surgieron complicaciones y finalmente la joven habría sufrido un paro cardiaco.
Sin licencia médica
Según información publicada por The Daily Post, la modelo se sometió a múltiples inyecciones de silicona, un procedimiento que se realizó de modo fraudulento y con una persona que no contaba con la licencia médica necesaria para realizar este tipo de procedimientos estéticos.