Actualidad

DEFENSA CIVIL| SEGUNDO CUERPO ENCONTRADO TIENE UNIFORME DE DELIVERY

1 Mins read

Rescatistas de la Defensa Civil hallaron este lunes otro cadáver en aguas del Río Isabela, desde donde la mañana de este lunes fue encontrado un cuerpo que aún no ha sido identificado, pero que, de acuerdo a las informaciones que han trascendido a Diario Libre se trata de una de las personas buscadas 

El encargado de operaciones de la Defensa Civil, Delfín Rodríguez, dijo que el hallazgo se hizo en La Zurza, próximo al puente Francisco Peinado.                             

Aunque no ha sido identificado aún, el cuerpo hallado tiene uniforme de una plataforma de deliveries similar al que llevaba Leunsky Mojica, uno de los desaparecidos la noche del pasado viernes.      

En el lugar se encuentran familiares del joven, los cuerpos de rescate, la Policía Nacional y el Instituto Nacional de Ciencias Forenses.

Related posts
ActualidadAutismo más cercaSalud

Defensor del Pueblo Pablo Ulloa insta aprobar reglamento Ley de Autismo

2 Mins read
El Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, hizo un llamado para que se apruebe el reglamento de aplicación a la Ley 34-23 de Atención, Inclusión y Protección para las Personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA), en la República Dominicana. Recordó que luego…
ActualidadBellezaModa

Celinee Santos, la modelo segura de sí misma que se alzó con la corona de Miss RD Universo

3 Mins read
Lo soñó, lo luchó y lo logró, Celinee Santos, representante del Distrito Nacional, se alzó con la corona de Miss República Dominicana en la edición número 68, donde siempre se mantuvo como una de las favoritas. Su soltura y seguridad en…
ActualidadJusticia

RD registra al menos 104 muertes violentas en los primeros cuatro meses del año

2 Mins read
En los primeros cuatro meses de este año 2024, entre el uno de enero y el 30 de abril, República Dominicana registró al menos 104 muertes violentas. De la cifra mencionada, 50 corresponden a homicidios, ocurridos durante diferentes incidentes, la…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.