ActualidadBellezaEntrevistas

Cuidando tu pelo antes, durante y después de la decoloración: rubios o plateados

2 Mins read
  • Herramientas para mantener el pelo saludable:
  • Buena alimentación y mantenerte hidratada, usar productos profesionales, saber lo que estás poniendo en tu pelo, "hay productos por ahí que no están registrados".

Se acerca diciembre, si eres de las que está pensando en hacerte un cambio radical que involucra aclarar tu pelo aquí aprenderás cómo cuidar el mismo para que consigas el tono deseado, rubios claros o plateado, etc.

El asesor en colorimetría Ariel Soriano destaca la necesidad de evaluar la hebra para determinar si requiere un mantenimiento específico para fortalecerla y que no sufra con la decoloración.

Soriano recomienda el uso de una línea de lavado que garantice el mantenimiento del color pero también la salud de su cabellera.

Cómo determinar que su pelo está sufriendo?

Cuando vemos en el pelo un frizz constante, puede ser por la porosidad extrema del pelo, la misma capacidad en la que absorbe los tratamientos así mismo se sale.

Falta de brillo en pelo, es una alerta. La orquestillas , requieren hidratación y tener cuidado con el calor en el secado.

Recomienda el uso de protector térmico para el secado.

Secar el pelo de forma directa con el blower eso es una bomba mientras el secador favorece la hebra y previene el exceso de calor.

Qué hacer con un pelo rubio maltratado? Recortar o teñir.

El experto asegura que años atrás se recomendaba el “aceite tijera” equivalente a recortar el pelo, pero que hoy en día con los avances en la cosméticos se puede reparar el cabello sin necesidad de cortarlo.

Ariel recomienda el uso de tratamientos intensivos que ayudan a desarrollar y fortalecer la hebra.

Destaca el PLEX Forte de Lendan, el cual se puede aplicar dependiendo el daño de su hebra dos veces o tres en el mes.

Bombardeo de Marcas cómo escoger la apropiada?

El Shampoo azúl es el recomendado para combatir los destellos naranja.

Necesitamos que el shampoo tenga un poco de sal, lo que debemos verificar es el ph sea nivel bajo porque trabaja como acidificante.

El shampoo violeta es el recomendado para un pelo muy claro en el que vamos a quitar tonos el amarillo porque no mancha.

Cómo aclarar el pelo rizado sin afectar el rizado?

El decolorante debilita la propiedad de rizarse en el pelo para lo que recomienda el uso de tratamientos previos a la decoloración y después, el spa de lendan garantiza la vitalidad al pelo y por ende previene la pérdida de los rizos tras el proceso.

Ética profesional en el salón de belleza.

Soriano asesor en tecnicolor de Lendan Cosmetic resalta que los coloristas y los estilistas debería interesarle primero la satisfacción del cliente y la salud del pelo.

No solo es lo que se quiera lograr en el cabello, es saber hasta donde puede llegar el pelo y que se lo digan al cliente antes que hacer un trabajo. El cabello es el que decide.

Tenemos que aprender a decir que no se puede aunque el cliente decida ir a otro lugar a realizarse el proceso.

Herramientas para mantener el pelo saludable:

Buena alimentación y mantenerte hidratada, usar productos profesionales, saber lo que estás poniendo en tu pelo, “hay productos por ahí que no están registrados”.

Ariel fue entrevistado en el programa Acércate Más que produce la periodista Ana González los sábados por Telecontacto a las 7:00 p.m. disponible aquí en youtube suscríbete . Disponibles en instagram @acercatemastv

Ariel Soriano está en instagram como @colorbynasv

Pros

  • +

Cons

  • -
Related posts
ActualidadSalud

¿Roja, verde o amarilla? Cuál de estos tres tipos de manzana es mejor opción para tu salud

2 Mins read
Existen más de 7,500 variedades de manzanas en todo el mundo. La manzana, una fruta venerada universalmente por sus múltiples beneficios para la salud, ostenta una posición privilegiada en la dieta global. Conocida por su versatilidad y sus propiedades…
ActualidadTendencias

Insólito! Ni los apartamentos son seguros con la delincuencia en RD.

1 Mins read
Asaltan Torre Nicole IX en la Esperilla en la capital. Al menos siete asaltantes armados penetraron la madrugada de este miércoles a la Torre Nicole IX, del sector La Esperilla, del Distrito Nacional, y tras amordazar al seguridad del edificio cargaron con pertenencias del lugar….
EntretenimientoEntrevistasOcio

Video- Héctor Martínez Cabruja: "Tu no haces música para los oídos haces música para el alma"

1 Mins read
Héctor Martínez Cabruja en estudio de tv post grabación entrevista con Ana González

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.