ActualidadSalud

Cruz Jiminián: “Jack Veneno está estable” detengan esos rumores falsos de su muerte

1 Mins read

El doctor Cruz Jiminián desmintió los rumores de que El campeón Jack Veneno había muerto.

El galeno resaltó que dentro de su cuadro clínico Jack está estable, lo cual confirmó al hablar con uno de sus hijos.

Jiminián publicó un video en el que pide que detengan esos rumores sobre la muerte del “campeón de la Bolita del mundo” Jack Veneno.

Jack Fue trasladado ayer al hospital del Instituto Nacional del Cáncer (Incart).

El Ministerio de deportes hizo uso de sus redes para desmentir los rumores de la muerte del  “El campeón de la bolita del mundo”.

Enfermedad Jack Veneno

El cáncer que padece el legendario exluchador dominicano Rafael Sánchez, conocido como Jack Veneno, le ha hecho metástasis en los pulmones. La revelación es del doctor Antonio Cruz Jiminián, quien lo atiende en la clínica que lleva su nombre.

El paciente (de 76 años) está ingresado en el centro, ubicado en el sector Cristo Rey, del Distrito Nacional, desde la tarde de hoy. Su internamiento es producto de una anemia causada por el cáncer de páncreas que padece desde hace años, según dijo su hijo Jack Michael Sánchez. Hoy estaban buscando sangre para hacerle una transfusión.

El doctor Cruz Jiminián dijo que las condiciones de salud del ídolo dominicano Jack Veneno no son muy buenas producto de la metástasis que hizo su enfermedad.

Related posts
ActualidadSalud

¿Roja, verde o amarilla? Cuál de estos tres tipos de manzana es mejor opción para tu salud

2 Mins read
Existen más de 7,500 variedades de manzanas en todo el mundo. La manzana, una fruta venerada universalmente por sus múltiples beneficios para la salud, ostenta una posición privilegiada en la dieta global. Conocida por su versatilidad y sus propiedades…
SaludTendencias

El virus papiloma humano es la enfermedad de transmisión sexual más común, puede causar cáncer en cuello útero, pene y amígdalas

3 Mins read
Entrevista| Hombres pueden sufrir cáncer de pene por HPV – No se debe extirpar útero por Papiloma es una mala praxis. Recomienda vacunar niñas y niños contra el HPV. El papiloma humano se contagia fácilmente por contacto…
ActualidadTendencias

Insólito! Ni los apartamentos son seguros con la delincuencia en RD.

1 Mins read
Asaltan Torre Nicole IX en la Esperilla en la capital. Al menos siete asaltantes armados penetraron la madrugada de este miércoles a la Torre Nicole IX, del sector La Esperilla, del Distrito Nacional, y tras amordazar al seguridad del edificio cargaron con pertenencias del lugar….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.