ActualidadSalud

Continúan llegando a RD vacunas Sinovac desde China

1 Mins read

Lote con tres millones de dosis de Sinovac llega al país a las 2:40 de la tarde

República Dominicana recibirá la tarde de este martes el lote número 15 de vacunas contra el COVID-19, que serán incluidas al proceso de vacunación de primeras y segundas dosis a nivel nacional.

Se trata de tres millones de dosis de Sinovac, procedentes de la República Popular China, nación que ha sido el mayor proveedor de vacunas que ha tenido el país.

La llegada del avión con las vacunas está pautada para las 2:40 de la tarde, por el Aeropuerto Internacional Las Américas, Dr. José Francisco Peña Gómez, según informó la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, quien encabeza el Gabinete de Salud del Gobierno.

Se recuerda que el pasado miércoles el país recibió un lote de 1.5 millones de dosis de vacunas Sinovac.

Hasta este lunes, según la vicemandataria, en el país ya se han aplicado más de 7,000,000 de dosis de vacunas contra el COVID-19.

Related posts
Actualidad

Declaran duelo oficial por el fallecimiento de Franklin Almeyda Rancier

1 Mins read
El presidente Luis Abinader emitió el decreto 219-24 que declara este sábado 20 de abril, día de duelo oficial por el fallecimiento de Francisco José (Franklin) Almeyda Rancier.  En el artículo 2, el decreto indica que en el día…
ActualidadAutismo más cercaSalud

Entrevista| Fundación Manos Unidas por Autismo anuncia caminata “Dale color a mi vida 2024”

1 Mins read
Presidenta de la Fundación Odile Villavizar explica los detalles . SANTO DOMINGO.- La Fundación Manos Unidas por Autismo anunció los detalles de la novena edición de su caminata “Dale color a mi vida”, la cual…
ActualidadInternacionales

Gobierno dominicano condena ataque de Irán contra Israel

1 Mins read
El Gobierno de República Dominicana manifestó su condena a los ataques perpetrados por Irán contra Israel. Mediante un comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex), el gobierno dominicano también resaltó su “profunda preocupación” por esta grave escalada de violencia que amenaza la paz y la seguridad…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.