ActualidadAnalisisEntrevistas

COMUNICADORA DEPLORA GOBIERNO NO COLOCA PUBLICIDAD EN PROGRAMAS PEQUEÑOS

1 Mins read

“Para mí eso está muy mal”.

Jenny Santana

ENTREVISTA I La periodista Jenny Santana asegura que al gobierno dominicano se le ha ido de la mano el proceso de la colocación de publicidad porque todas las órdenes van para los programas grandes olvidándose de los pequeños .

La joven comunicadora puntualiza que los programas digitales y en plataformas como YouTube se ven más, por lo que cuestiona que no les den la oportunidad de pautar la publicidad gubernamental o del Estado.

“Para mí, eso está muy mal, porque nosotros también necesitamos el apoyo del gobierno y de las empresas”.

Jenny Santana es parte del elenco de comunicadores en el programa radial “Poder Femenino”, el cual se transmite los jueves a las 5 de la tarde por la emisora digital Extra86.net

Santana fue entrevistada en el programa de TV Acércate Más, el cual produce la periodista Ana González por Telecontacto, canal 57. Sábados a las 7 :00 p.m. Disponible en youtube.

Related posts
Actualidad

Declaran duelo oficial por el fallecimiento de Franklin Almeyda Rancier

1 Mins read
El presidente Luis Abinader emitió el decreto 219-24 que declara este sábado 20 de abril, día de duelo oficial por el fallecimiento de Francisco José (Franklin) Almeyda Rancier.  En el artículo 2, el decreto indica que en el día…
ActualidadAutismo más cercaSalud

Entrevista| Fundación Manos Unidas por Autismo anuncia caminata “Dale color a mi vida 2024”

1 Mins read
Presidenta de la Fundación Odile Villavizar explica los detalles . SANTO DOMINGO.- La Fundación Manos Unidas por Autismo anunció los detalles de la novena edición de su caminata “Dale color a mi vida”, la cual…
ActualidadInternacionales

Gobierno dominicano condena ataque de Irán contra Israel

1 Mins read
El Gobierno de República Dominicana manifestó su condena a los ataques perpetrados por Irán contra Israel. Mediante un comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex), el gobierno dominicano también resaltó su “profunda preocupación” por esta grave escalada de violencia que amenaza la paz y la seguridad…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.