ActualidadTurismo

COE informa 25 personas fallecieron durante asueto Semana Santa

1 Mins read

Se reportaron 163 accidentes de tránsito, resultando 236 personas afectadas.

BOLETÍN 4

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) dio a conocer este lunes su boletín número cuatro y final en el que informa un fallecido en las últimas 24 horas, para alcanzar un total de 25 muertes durante el asueto de Semana Santa 2021.

Esta cifra es inferior con ocho (8) muertes, es decir, una reducción de 24.3 %, comparado con el total de 33 fallecidos durante el asueto de 2019, en que no hubo pandemia ni tantas restricciones como en la actualidad para evitar la propagación del COVID-19.

Del total de fallecidos, según el boletín de este año, 10 fueron por motocicletas, cuatro por atropellamiento, seis por vehículos livianos y cinco por asfixia por inmersión.

Se reportaron 163 accidentes de tránsito, resultando 236 personas afectadas. De los accidentes registrados, 133 involucraron motocicletas, 19 vehículos livianos, siete atropellamientos y cuatro vehículos pesados, y ocurrieron en autopistas, carreteras y autovías.

De la totalidad de 20 fallecidos por accidentes de tránsito, las motocicletas representaron el 50 %, vehículo liviano el 30 % y atropellamiento el 20 %.

El referido boletín indica que se atendieron 507 personas intoxicadas por alcohol, de las cuales 38 resultaron ser menores de edades comprendidas entre los 10 y 17 años.

Related posts
ActualidadNaturalezaSalud

Conozca 3 animales que tienen la increíble habilidad de detectar enfermedades en seres humanos

3 Mins read
Cuando se trata de diagnosticar con precisión una enfermedad, se podría pensar que se necesita maquinaria y equipos costosos de alta tecnología capaces de observar en profundidad lo que sucede en el cuerpo por debajo…
ActualidadTurismo

Los dominicanos ya no necesitarán visa para viajar a Tailandia : costo y rutas para disfrutar de ese paraíso asiático

2 Mins read
Recientemente República Dominica fue excluido de los países que necesitan visado para ingresar a Tailandia, un paraíso ubicado en el sudeste asiático, conocido por sus playas y clima tropical. Sin embargo, el visado no es el único requerimiento…
ActualidadEntrevistasTurismo

Video| Ex-cónsul dominicano en República Checa define como complicado y duro quedarse ilegal en Europa.

1 Mins read
Los dominicanos que se quedan ilegal en Europa : Realidad y dificultades Califica como complicado y duro insertarse a la sociedad europea después de quedarse ilegal en alguno de esos países ya que cada uno…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.