ActualidadEconomía

China prohíbe la emisión del canal internacional de noticias de la BBC en el país

1 Mins read

El canal internacional de noticias de la BBC ya no podrá emitir en China.

Las autoridades del país asiático anunciaron este jueves la suspensión de la emisión de BBC World News, argumentando que ha violado “gravemente” sus regulaciones nacionales.

La Administración Nacional de Radio y Televisión del gigante asiático, el organismo que regula los medios de comunicación, señaló que la BBC no ha cumplido “los requisitos para emitir en China”.

La decisión se produce después de las críticas del gobierno chino a los reportajes de la BBC sobre el coronavirus y la persecución de la minoría étnica uigur en Xinjiang, que Pekín niega.

También sucede poco después de que el regulador de medios de comunicación en Reino Unido revocara la licencia al canal chino de propiedad estatal CGTN, tras concluir que el gobernante Partido Comunista tenía la responsabilidad editorial última del canal.

Related posts
ActualidadSalud

¿Roja, verde o amarilla? Cuál de estos tres tipos de manzana es mejor opción para tu salud

2 Mins read
Existen más de 7,500 variedades de manzanas en todo el mundo. La manzana, una fruta venerada universalmente por sus múltiples beneficios para la salud, ostenta una posición privilegiada en la dieta global. Conocida por su versatilidad y sus propiedades…
ActualidadTendencias

Insólito! Ni los apartamentos son seguros con la delincuencia en RD.

1 Mins read
Asaltan Torre Nicole IX en la Esperilla en la capital. Al menos siete asaltantes armados penetraron la madrugada de este miércoles a la Torre Nicole IX, del sector La Esperilla, del Distrito Nacional, y tras amordazar al seguridad del edificio cargaron con pertenencias del lugar….
Economía

3 razones por las que la economía de EE.UU. está creciendo más rápido que las de otros países ricos

5 Mins read
Mientras muchos países del mundo siguen luchando para tratar de recuperarse del golpe que supuso para sus economías la pandemia de coronavirus, uno de ellos ha surgido especialmente fortalecido. Con su economía en rápido crecimiento,…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.