ActualidadEntretenimiento

Canción “El Barco” de Karol G manda a volar un pajarito: ¿Será a su ex Anuel AA?

1 Mins read

Video disponible aquí:

El lanzamiento de su último disco: ‘KG0516’, esta dando mucho de qué hablar. Y es que Karol G se reivindica en sus sentimientos.

Con su canción ‘El barco’, la colombiana manda «a volar alto» a una persona que le ha hecho mucho daño. ¿Se está refiriendo a Anuel AA?

La cantante recita desde lo más profundo de su corazón la historia de una ruptura en la que una de las partes muestra sus sentimientos gritando: «basta».

Y es que la letra de la canción lo dice todo: «Que se te hizo tarde, hace rato se fue el barco/Y tus fotos las boté con todo y el marco/ Ahora son noches de jangueo, ya no son de llanto/ Y si fácil me caí, mas fácil me levanto», dice Karol G en un precioso estribillo donde la artista refleja el triste adiós a una relación.

En presentación del álbum en el programa ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’, la colombiana habló de lo que significa este álbum para ella y cómo surgió. 

 ‘KG0516’ es 100% Karol G: «No sé por qué, pero todas las letras de mi álbum empezaron a representar un momento de mi vida, entonces pude simplemente crear el álbum y ahora mismo lo estoy disfrutando como una fan y es hermoso, no sé cómo explicarlo, pero sí, el álbum representa un momento en mi vida», ha explicado la cantante sobre el disco.

Tras estas palabras, los fans de Karol G se dirigieron a las redes sociales para preguntarle si esta canción estaba dedicada a Anuel AA y si este single suponía la ruptura definitiva entre ambos.

Los rumores de la ruptura de los artistas del género urbano suenan desde hace mucho tiempo, sine embargo, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido nada, aunque los hechos conducen a que no continúan juntos.

Related posts
ActualidadSalud

¿Roja, verde o amarilla? Cuál de estos tres tipos de manzana es mejor opción para tu salud

2 Mins read
Existen más de 7,500 variedades de manzanas en todo el mundo. La manzana, una fruta venerada universalmente por sus múltiples beneficios para la salud, ostenta una posición privilegiada en la dieta global. Conocida por su versatilidad y sus propiedades…
Entretenimiento

El novio de Halle Bailey confirma que su embarazo no fue planeado

1 Mins read
La noticia de que la protagonista de la nueva versión de ‘La Sirenita’ se había convertido en madre a los 22 años causó un gran revuelo cuando ella misma la confirmó hace unas semanas tras…
ActualidadTendencias

Insólito! Ni los apartamentos son seguros con la delincuencia en RD.

1 Mins read
Asaltan Torre Nicole IX en la Esperilla en la capital. Al menos siete asaltantes armados penetraron la madrugada de este miércoles a la Torre Nicole IX, del sector La Esperilla, del Distrito Nacional, y tras amordazar al seguridad del edificio cargaron con pertenencias del lugar….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.