ActualidadEntretenimiento

Canción “El Barco” de Karol G manda a volar un pajarito: ¿Será a su ex Anuel AA?

1 Mins read

Video disponible aquí:

El lanzamiento de su último disco: ‘KG0516’, esta dando mucho de qué hablar. Y es que Karol G se reivindica en sus sentimientos.

Con su canción ‘El barco’, la colombiana manda «a volar alto» a una persona que le ha hecho mucho daño. ¿Se está refiriendo a Anuel AA?

La cantante recita desde lo más profundo de su corazón la historia de una ruptura en la que una de las partes muestra sus sentimientos gritando: «basta».

Y es que la letra de la canción lo dice todo: «Que se te hizo tarde, hace rato se fue el barco/Y tus fotos las boté con todo y el marco/ Ahora son noches de jangueo, ya no son de llanto/ Y si fácil me caí, mas fácil me levanto», dice Karol G en un precioso estribillo donde la artista refleja el triste adiós a una relación.

En presentación del álbum en el programa ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’, la colombiana habló de lo que significa este álbum para ella y cómo surgió. 

 ‘KG0516’ es 100% Karol G: «No sé por qué, pero todas las letras de mi álbum empezaron a representar un momento de mi vida, entonces pude simplemente crear el álbum y ahora mismo lo estoy disfrutando como una fan y es hermoso, no sé cómo explicarlo, pero sí, el álbum representa un momento en mi vida», ha explicado la cantante sobre el disco.

Tras estas palabras, los fans de Karol G se dirigieron a las redes sociales para preguntarle si esta canción estaba dedicada a Anuel AA y si este single suponía la ruptura definitiva entre ambos.

Los rumores de la ruptura de los artistas del género urbano suenan desde hace mucho tiempo, sine embargo, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido nada, aunque los hechos conducen a que no continúan juntos.

Related posts
Entretenimiento

Don Omar anuncia que padece cáncer a sus 46 años: “Nos vemos pronto”

2 Mins read
El reguetonero sorprendió este 17 de junio al revelar el problema de salud al que se enfrenta. Un día antes, él se dejó ver animado ante las audiciones de bailarines para su próximo ‘tour’. Don…
ActualidadTendencias

Obispo Castro Marte dice que el papa Francisco tiene razón al recomendar homilías cortas

1 Mins read
“El santo padre tiene mucha razón”. Esta fue la respuesta de Jesús Castro Marte, obispo de la Diócesis Nuestra Señora de la Altagracia, de Higüey, ante la sugerencia del papa Francisco a los curas de hacer homilías cortas que “no superen…
ActualidadTiempo

Video- Advierten que la temporada ciclónica 2024 será “más activa” de lo usual

1 Mins read
Inició oficialmente el sábado primero de junio la temporada ciclónica en el Atlántico Norte y el Caribe, un evento natural que se prolongará hasta el 30 de noviembre. La oficina Nacional de Meteorología advierte a la población…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.