ActualidadJusticiaPolítica

Cámara de Diputados anuncia respeto absoluto a la investigación contra diputado Miguel Gutiérrez

1 Mins read

SANTO DOMINGO.-La Cámara de Diputados de la República Dominicana informó este martes, luego del anuncio del apresamiento en Miami del diputado santiagués Miguel Gutiérrez (PRM), que mantendrá el respeto absoluto al proceso de investigación y a las medidas que tomen los organismos correspondientes, conforme a la ley.

En un comunicado, la Cámara de Diputados, presidida por Alfredo Pacheco, indica: “Cada uno de nuestros miembros se debe a sus representados y ante ellos y toda la sociedad debe responder por sus actos y responsabilidades personales”.

“Reiteramos nuestro compromiso con la transparencia, el cumplimiento de las leyes y el ejercicio ético”, agrega.

Fue detenido al llegar a Estados Unidos el diputado del PRM por Santiago, Miguel Gutiérrez Díaz, alegadamente bajo cargos de narcotráfico internacional.

La Administración de Control de Drogas de los Estados Unidos (DEA) y la Fiscalía Federal del Distrito Sur de Florida, en coordinación con la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD y la Procuraduría General de la República, detuvieron a un legislador dominicano en el aeropuerto de Miami con una orden de arresto de los Estados Unidos por asuntos de tráfico internacional de drogas, de acuerdo con un parte de prensa de la DNCD.

El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Miguel Gutiérrez Díaz, fue arrestado cuando llegaba en un vuelo comercial desde República Dominicana a la terminal de Miami para que responda por las acusaciones en su contra.

Related posts
ActualidadSalud

¿Roja, verde o amarilla? Cuál de estos tres tipos de manzana es mejor opción para tu salud

2 Mins read
Existen más de 7,500 variedades de manzanas en todo el mundo. La manzana, una fruta venerada universalmente por sus múltiples beneficios para la salud, ostenta una posición privilegiada en la dieta global. Conocida por su versatilidad y sus propiedades…
Política

Interior y Policía entrega viviendas remozadas en Santiago

2 Mins read
Trabajo involucró a las autoridades y a los comunitarios El Viceministerio de Seguridad Preventiva en Gobiernos Provinciales de Interior y Policía,  entregó las primeras 15 viviendas, de 47 reconstruidas en beneficio de familias vulnerables de…
Política

Ministros de Administración Pública y Salud Pública repasan avances para la reforma del sector salud

1 Mins read
Santo Domingo, RD. – El Ministro de Administración Pública, Darío Castillo Lugo, giró una visita de trabajo al nuevo ministro de Salud Pública y Asistencia Social, Víctor Atallah, con el propósito de dar seguimiento a los procesos de…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.