ActualidadEconomía

Banreservas inicia campaña por 80 años de presencia en la historia financiera nacional

1 Mins read

Celebra su aniversario con esta iniciativa que resalta el respaldo ofrecido a “la voluntad de todos los dominicanos”

Este 2021, el Banco de Reservas celebra ocho décadas de presencia financiera nacional, con una campaña que iniciará este lunes, en la que pone de manifiesto el orgullo de representar el valor de todo un pueblo que le ha respaldado a lo largo de su trayectoria.

“Iniciamos la celebración de una fiesta que es de todos ustedes, miembros de esta gran familia Reservas. Este año celebramos ¡8 décadas! Ochenta años de una gran historia que desde 1941 seguimos escribiendo juntos como el primer banco dominicano”, precisó Samuel Pereyra, administrador general de Banreservas.  

Con la iniciativa “80 años apoyando la voluntad de todos los dominicanos”, la institución financiera recorre no solo su propia historia, sino la de todos los que han sido protagonistas, con su esfuerzo y dedicación, en el importante rol de impulsar el desarrollo del país.

La campaña aniversaria, además, pretende honrar los cimientos que han forjado a Banreservas hasta convertirlo en el Banco de todos los dominicanos.

80 años de logros

Durante estos 80 años, Banreservas ha respaldado incluso en los momentos de mayor vulnerabilidad, a los diferentes sectores del ámbito nacional, como el cultural, empresarial, turístico, deportivo, inmobiliario, automovilístico, y proyectos de responsabilidad y responsabilidad social, a través de sus diferentes filiales.  

“Porque estos 80 años han sido de dedicación y esfuerzo para que todos los sectores de República Dominicana se sientan representados, siempre con la intención de brindarle nuestro apoyo en todo momento”, indica parte de su campaña, que inicia de manera formal en este mes de marzo.

Más adelante, el Banco de Reservas dará a conocer sus diferentes “Movimientos de Voluntad”, a través de sus redes sociales, que el público podrá seguir a través de los hashtags #VoluntadBanreservas #80añosconBanreservas #ElBancodetodoslosdominicanos

Visión y valores

Banreservas busca ser referente bancario, reconocido por la excelencia y calidad humana, y su compromiso con el bienestar social y económico del país, mientras impulsa la prosperidad y el bienestar de todos los dominicanos.

A lo largo de sus 80 años de historia, simboliza la voluntad de un pueblo que ha impulsado la República Dominicana hacia adelante.

Related posts
ActualidadSalud

¿Roja, verde o amarilla? Cuál de estos tres tipos de manzana es mejor opción para tu salud

2 Mins read
Existen más de 7,500 variedades de manzanas en todo el mundo. La manzana, una fruta venerada universalmente por sus múltiples beneficios para la salud, ostenta una posición privilegiada en la dieta global. Conocida por su versatilidad y sus propiedades…
ActualidadTendencias

Insólito! Ni los apartamentos son seguros con la delincuencia en RD.

1 Mins read
Asaltan Torre Nicole IX en la Esperilla en la capital. Al menos siete asaltantes armados penetraron la madrugada de este miércoles a la Torre Nicole IX, del sector La Esperilla, del Distrito Nacional, y tras amordazar al seguridad del edificio cargaron con pertenencias del lugar….
Economía

3 razones por las que la economía de EE.UU. está creciendo más rápido que las de otros países ricos

5 Mins read
Mientras muchos países del mundo siguen luchando para tratar de recuperarse del golpe que supuso para sus economías la pandemia de coronavirus, uno de ellos ha surgido especialmente fortalecido. Con su economía en rápido crecimiento,…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.