ActualidadEntretenimiento

Alexandra MVP desiste de querella contra Ronny Jiménez quien le llamó “chapiadora” ¿Por qué?

1 Mins read

Alexandra Hatcu, mejor conocida como “Alexandra MVP” desistió de la querella que había interpuesto contra Ronny Jiménez, a quien acusó de difamación e injuria por haberla llamado “chapiadora y realenga” en el programa “Alofoke Radio Show”.

Según una nota de prensa ambas partes llegaron a un acuerdo de conciliación, donde Jiménez tuvo que pagar RD$70,000 a los abogados de la querellante por concepto de gastos de cierre del proceso llevado en su contra.

De acuerdo con el Acto de Desistimiento de Acción Penal Privada y de Acuerdo Amigable entre las Partes, Jiménez se compromete a pedirle disculpas públicas a Alexandra y a “nunca más hablar mal de ella”.

El documento indica que todos temas que el comunicador trate sobre la modelo en su segmento del programa radial serán positivos.

El acto civil fue llevado por ante la Segunda Sala de Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional.

“En tal virtud la señora María Alexandra Hatcu y el señor Ronny Jiménez declaran y aceptan todas y cada una de las cláusulas incluidas en el presente acto y no harán ninguna reclamación, ni en el presente ni en el futuro, dando termino desde ahora y para siempre al expediente”, establece el acto, que fue “hecho y firmado de buena fe”.

Related posts
ActualidadSalud

¿Roja, verde o amarilla? Cuál de estos tres tipos de manzana es mejor opción para tu salud

2 Mins read
Existen más de 7,500 variedades de manzanas en todo el mundo. La manzana, una fruta venerada universalmente por sus múltiples beneficios para la salud, ostenta una posición privilegiada en la dieta global. Conocida por su versatilidad y sus propiedades…
Entretenimiento

El novio de Halle Bailey confirma que su embarazo no fue planeado

1 Mins read
La noticia de que la protagonista de la nueva versión de ‘La Sirenita’ se había convertido en madre a los 22 años causó un gran revuelo cuando ella misma la confirmó hace unas semanas tras…
ActualidadTendencias

Insólito! Ni los apartamentos son seguros con la delincuencia en RD.

1 Mins read
Asaltan Torre Nicole IX en la Esperilla en la capital. Al menos siete asaltantes armados penetraron la madrugada de este miércoles a la Torre Nicole IX, del sector La Esperilla, del Distrito Nacional, y tras amordazar al seguridad del edificio cargaron con pertenencias del lugar….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.