ActualidadEntretenimiento

Alex Rodríguez solo podrá consumir 3 tragos de alcohol cuando ande sin JLO

2 Mins read

La diva del Bronx ha realizado varias peticiones a su pareja en las que incluye limitar el consumo de bebidas alcohólicas, la presencia de mujeres en sus viajes de trabajo y chequeo de su celular las 24 horas, dicha acción ha generado opiniones encontradas entre los seguidores de JLO.

Muchos creen que ella lo hace porque ama su hombre otros piensan que es para controlarlo ya que el dominicano ha evidenciado supuestas infidelidades.

Qué opina usted?

Jennifer López y Alex Rodríguez han estado en el centro de la controversia por los rumores de infidelidad del expelotero con la modelo Madison LeCroy.

Aunque tienen cuatro años de relación y se comprometieron en 2019, han tenido que aplazar su boda en dos ocasiones debido a la pandemia.

Pero los rumores en torno a ARod al parecer tienen al grito a la “Diva del Bronx”, quien de acuerdo con el portal estadounidense Page Six, han hecho que Jennifer le ponga reglas muy estrictas.

Dentro de las supuestas nuevas obligaciones, la cantante tendría el acceso as 24 horas a su teléfono celular o cuando tenga alguna búsqueda que hacer, así como la capacidad de rastrear su paradero.

Pero falta más: presuntamente Alex estará vigilado en los “toques de queda nocturnos cuando está fuera con sus amigos”, dijo la fuente.

Además, la cantante, que no bebe alcohol, ha insistido en “un límite de tres bebidas” para A-Rod cuando está fuera de la ciudad.

Las normas son aún más estrictas en lo que respecta a los viajes. Ella está limitando los viajes en solitario de su prometido solo para negocios y requiere que la tripulación en el avión privado que usan tenga “solo asistentes de vuelo masculinos”.

“Independientemente de si estos últimos rumores sobre Madison son ciertos o no, Jennifer se siente humillada”, señaló la fuente. “Es por eso que ella lo mantiene con una correa apretada”.

López admitió que la pareja buscó ayuda el año pasado en medio del aislamiento por coronavirus. “Ha sido realmente bueno. Creo que fue muy útil para nosotros en nuestra relación”, dijo la cantante latina en la última edición de la revista Allure.

De acuerdo a un relato de Infobae, por el momento tanto J.Lo, de 51 años, como su futuro marido, de 45, se han mantenido en silencio sobre las noticias que salieron a la luz.

JLo logra más de dos millones de «me gusta» con sensual fotografía

Related posts
ActualidadTurismo

Los dominicanos ya no necesitarán visa para viajar a Tailandia : costo y rutas para disfrutar de ese paraíso asiático

2 Mins read
Recientemente República Dominica fue excluido de los países que necesitan visado para ingresar a Tailandia, un paraíso ubicado en el sudeste asiático, conocido por sus playas y clima tropical. Sin embargo, el visado no es el único requerimiento…
ActualidadEntrevistasTurismo

Video| Ex-cónsul dominicano en República Checa define como complicado y duro quedarse ilegal en Europa.

1 Mins read
Los dominicanos que se quedan ilegal en Europa : Realidad y dificultades Califica como complicado y duro insertarse a la sociedad europea después de quedarse ilegal en alguno de esos países ya que cada uno…
ActualidadPolítica

Video| Paliza y Carolina se desvinculan de las declaraciones emitidas por Eugenio Cedeño: "Aunque ella no quiera, es mi mujer".

2 Mins read
El presidente y la secretaria general del Partido Revolucionario Moderno se refirieron este martes a las declaraciones emitidas por el diputado Eugenio Cedeño, resaltando que los argumentos del legislador no representan a la organización. “Muchas veces habrán expresiones de…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.