ActualidadEntretenimiento

A pesar de ómicron: Todo listo para Karol G en Casa de Campo

1 Mins read
  • El concierto es Patrocina Mastercard y Brugal

La afamada estrella de la música latina, Karol G, se encontrará con sus fanáticos de República Dominicana en una concierto que dará inicio a los grandes eventos del año 2022.

El espectáculo titulado “Bichota Tours” se presentará este sábado 22 de enero en el emblemático Altos de Chavón, bajo la producción del empresario Gamal Hache.

La cantante continuará en el país la gira que inició el pasado año, la cual transcurrió con éxitos en lugares como Miami, Puerto Rico y Medellín.

Esta semana Karol G fue confirmada para participar en el mundialmente conocido Coachella Valley Music and Arts, donde compartirá escenario con Harry Styles, Billie Eilish, Kanye West (ahora conocido como Ye), Anitta y Swedish House Mafia.

Gamal explicó que para la República Dominicana la artista se presentará con todos los equipos tecnológicos, audiovisuales, músicos y bailarines que forman parte de su puesta en escena, con la calidad que la ha caracterizado y valorado por críticos de artes.

Temas como “Tusa”, “Sejodioto”, “El Makinon”, entre otros, serán interpretados por la estrella de la noche y coreadas por los presentes.

El empresario reiteró que para el concierto se cumplirá firmemente el protocolo de salud establecido por las autoridades nacionales e internacionales, por lo que se exigirá tarjeta de vacunación y mascarillas a los espectadores y el personal que allí trabajen.

Las boletas están a la venta en UEPA Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo, y en el  Club de Dueños Casa de Campo.

El evento cuenta con el patrocinio de Mastercard y Ron Brugal.

Related posts
ActualidadSalud

¿Roja, verde o amarilla? Cuál de estos tres tipos de manzana es mejor opción para tu salud

2 Mins read
Existen más de 7,500 variedades de manzanas en todo el mundo. La manzana, una fruta venerada universalmente por sus múltiples beneficios para la salud, ostenta una posición privilegiada en la dieta global. Conocida por su versatilidad y sus propiedades…
Entretenimiento

El novio de Halle Bailey confirma que su embarazo no fue planeado

1 Mins read
La noticia de que la protagonista de la nueva versión de ‘La Sirenita’ se había convertido en madre a los 22 años causó un gran revuelo cuando ella misma la confirmó hace unas semanas tras…
ActualidadTendencias

Insólito! Ni los apartamentos son seguros con la delincuencia en RD.

1 Mins read
Asaltan Torre Nicole IX en la Esperilla en la capital. Al menos siete asaltantes armados penetraron la madrugada de este miércoles a la Torre Nicole IX, del sector La Esperilla, del Distrito Nacional, y tras amordazar al seguridad del edificio cargaron con pertenencias del lugar….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.