Uncategorized

Feminicidio-Hombre mata a su pareja y luego se suicida en la provincia de Barahona

1 Mins read

Santo Domingo -Un hombre asesinó a su mujer y luego se suicidó de un disparo en un hecho ocurrido la tarde de este jueves en el municipio Enriquillo de la provincia sureña de Barahona, según confirmó el fiscal titular de la provincia a Diario Libre, Welington Matos.

El hecho ocurrió alrededor de las 4:00 de la tarde, y de acuerdo a las informaciones que hasta ahora han salido a la luz, el hombre acudió a la casa donde se encontraba la mujer y luego de cerrar las puertas le disparó, hiriéndola mortalmente, y posteriormente se quitó la vida.

La víctima fue identificada como Yadis Cayo, mientras que el feminicida-homicida fue identificado como Chilin Féliz Cuevas, ambos de 40 años y padres de un hijo.

Según las informaciones, miembros de la Policía Nacional acordonaron la casa, en la que ocurrió el hecho y alrededor de las 8:50 de la noche llegó el médico legista y los fiscales, quienes recopilan las informaciones del caso, encabezados por la magistrada Yocasta Báez.

Hasta el 18 de abril pasado, al menos cinco mujeres habían sido asesinadas y cuatro heridas en femicidios ocurridos en varios puntos del país.

Related posts
Uncategorized

Elecciones en Costa Rica 2022: Inicia con 25 candidatos, un tercio de indecisos y una segunda vuelta inevitable

2 Mins read
Se desarrollan con normalidad Los 3,5 millones de votantes registrados eligen hoy al presidente de la república, dos vicepresidentes y 57 miembros que componen la Asamblea Legislativa en unos comicios regidos por la gran cantidad de…
Uncategorized

Tiempo para evitar hambruna mundial se agota : ONU pide cooperación a RD para detenerla

2 Mins read
La Presidencia de la República anunció este domingo que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) le solicitó al Gobierno dominicano su cooperación “para detener la hambruna mundial”. El pedido se lo hizo a través…
Uncategorized

Dos dosis de Pfizer o AstraZeneca protegen 96% contra variante Delta, según estudio

1 Mins read
Haber recibido dos dosis de las vacunas Pfizer-BioNTech o AstraZeneca-Oxford protege eficazmente de una hospitalización a causa de la variante Delta del coronavirus, identificada inicialmente en India, señaló un estudio de las autoridades sanitarias de…

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.