Política

Política | Abel Martínez afirma que el PRM se enfrenta a una derrota segura

1 Mins read

Video- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, aseguró que el oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) enfrenta una “segura derrota” en las elecciones de 2024, a pesar que desde el Gobierno se ha establecido una política de “comprar” a alcaldes de la oposición.

“El gobierno del PRM está haciendo un cálculo errado porque comprar alcaldes no significa que compran al pueblo y hay que destacar que las candidaturas municipales que más seguras tenemos, están precisamente donde han comprado alcaldes del PLD, porque eso no significa que han comprado la dignidad de los que viven allí”, dijo Martínez, en un documento difundido hoy por su formación.

Vaticinó que el PLD ganará ampliamente la municipalidad y posteriormente las presidenciales en primera vuelta y las congresuales con cómodo margen.

Aseguró que al partido morado han ingresado más de 600,000 nuevos miembros y que esa organización cuenta con la mayor estructura orgánica compuesta por comités intermedio y de base, así como por direcciones provinciales, municipales y de distritos municipales “reales en cada rincón del país”.

Related posts
Política

Leonel califica de «nula» sentencia del TSE que excluye candidatos a diputados de la Fuerza del Pueblo

2 Mins read
Santo Domingo.- El expresidente de la República, Leonel Fernández calificó este lunes de  nula  la reciente sentencia del Tribunal Superior Electoral, en la que fueron excluidos de la boleta cuatro candidatos a diputados de la Fuerza del Pueblo…
ActualidadPolítica

Política| Paliza revela Gobierno accede apoyar solicitud de la JCE sobre recursos a partidos

1 Mins read
En video difundido por sus redes sociales indicó que la oposición nunca respetó la legalidad ni la equidad que hoy reclaman En un reciente anuncio hecho por José Ignacio Paliza, Presidente del Partido Revolucionario Moderno…
Política

Abel Martínez dice el Gobierno permite campos de refugiados con otros nombres

1 Mins read
El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, declaró que el Gobierno del PRM permite campo de refugiados de ilegales en el país, pero poniéndole otros nombres. «Los campos de refugiados, este Gobierno los…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.