InternacionalesPolítica

Video- Sánchez carga contra Feijóo tras el debate: denuncia “una montaña de mentiras” y el uso “descarnado” de ETA

2 Mins read
  • El presidente del Gobierno denuncia las “falsedades” de Feijóo sobre el crecimiento económico, el número de autónomos o la revalorización de la pensiones

Al presidente del Gobierno le ha pillado la resaca de su cara a cara con Feijóo en Lituania, donde asiste a la Cumbre de la OTAN. Desde allí, Sánchez se ha mostrado “satisfecho” con el resultado del debate porque a su juicio pudo hacer balance de gestión y propuestas de futuro en asuntos como las pensiones, el mercado laboral y los derechos y libertades de las mujeres y el colectivo LGTBI.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la Cumbre de la OTAN en Lituania EUROPA PRESS

A partir de ahí, ha cargado contra “la absoluta ausencia” de proyecto político y programa del candidato del PP que planteó “una montaña de mentiras” y el “uso descarnado” del terrorismo de ETA que desapareció hace 11 años porque lo venció la democracia española. “Una montaña de mentiras porque no hay nada detrás”, ha enfatizado el presidente que además de esa falta de proyecto ha subrayado una “inquietante táctica” por parte de Feijóo de “abrazarse” a Santiago Abascal y a Vox.

Sánchez ha repetido en varias ocasiones que está “satisfecho” porque se clarificaron “muchas cosas” y quedó “meridianamente claro” que quien tiene un proyecto de país, de presente y de futuro es el PSOE.

“Soy un político con convicciones, soy un político con determinación, soy un político que escucha, pero también que responde ante las falsedades“, ha afirmado. “Mentiras”, según él, sobre el crecimiento económico o el número de autónomos. Ha afeado a Feijóo que llegase a decir que el PP había apoyado la revalorización de las pensiones cuando votó en contra.

El presidente del Gobierno ha vuelto a repetir su argumento de que el 23J no está en juego una mera alternancia en el poder sino “si España continúa avanzando o nos metemos en un túnel tenebroso del tiempo donde no sabemos donde nos podrían llevar tanto el señor Feijóo como el señor Abascal”.

Finalmente ha mostrado su confianza en el resultado de las elecciones generales: “Creo que la sociedad española apostará por el avance y dirá que no al retroceso”. En ese contexto, sostiene, desarrolló todos sus argumentos y propuestas frente a “las mentiras y los insultos” de Feijóo.

Related posts
ActualidadPolítica

Video| Paliza y Carolina se desvinculan de las declaraciones emitidas por Eugenio Cedeño: "Aunque ella no quiera, es mi mujer".

2 Mins read
El presidente y la secretaria general del Partido Revolucionario Moderno se refirieron este martes a las declaraciones emitidas por el diputado Eugenio Cedeño, resaltando que los argumentos del legislador no representan a la organización. “Muchas veces habrán expresiones de…
JusticiaPolítica

Video- Reforma policial trabaja en transformar la Dirección de Investigación Criminal  (Dicrim)

2 Mins read
Agentes serán capacitados y tecnificados para  eficientizar su labor El comisionado ejecutivo para la Reforma y Transformación  de la Policía Nacional, Luis Ernesto García Hernández,  los directores de los departamentos de la Dirección Central de…
Internacionales

Aplazada a septiembre la condena a Trump por el caso de la actriz porno tras la decisión del Supremo sobre su inmunidad

2 Mins read
El juez acepta el argumento de los abogados del ex presidente y retrasa una posible decisión hasta estudiar en detalle cómo afecta la interpretación La histórica y controvertida decisión del Tribunal Supremo de EEUU, que el…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.