La artista Ashley Mariel Sánchez, mejor conocida como Masha, denunció a través de sus redes sociales que su expareja, el exponente de música urbana Dilon Baby la «secuestró y me tenía más de 4 horas encerrada golpeándome».
Masha hizo un llamado a la Policía Nacional debido a que su expareja tiene una orden de alejamiento por los abusos que en el pasado había sido sometida. «Él tiene querella y orden de alejamiento y sigue molestando», agregó.
Hace 2 horas, la joven artista escribió que estaba a salvo, pero que tuvo «mucho miedo y quiero que lo alejen de mí y no pueda hacerme ningún tipo de dao (sic) porque no quiero nada con él y por eso me hizo eso».
Dilon y su madre niegan lo sucedido.
El cantante urbano Dilon Baby publico un video en sus redes sociales negando las acusaciones de secuestro realizadas por su expareja, la intérprete Masha, quien lo señaló de haberla golpeado y retenido contra su voluntad.
A través de sus redes sociales, Dilon Baby dijo: «Ustedes me tienen como la peor persona. Yo no tengo nada que ver con Masha. El que andaba con ella era Kreizyk. Conmigo no estén haciendo marketing editando video con mi voz por favor. No quiero tener inconvenientes con nadie».
Las declaraciones del cantante surgen después de que Masha denunciara que había sido víctima de agresión y secuestro, afirmando que temía por su vida
Según la joven, Dilon Baby habría violado una orden de alejamiento en su contra y continuado con un patrón de acoso.
Por el momento, ni Kreizyk, mencionado por Dilon Baby en su declaración, ni las autoridades han ofrecido comentarios oficiales sobre el caso.