Site icon Acércate más con Ana González

CHRIS EVANS Y ALBA BAPTISTA CONFIRMARON SU ROMANCE

Bueno, esta es una noticia que vale la pena: Chris Evans y Alba Batista son oficialmente una pareja feliz.

Así es, la estrella del Capitán América, de 41 años, y la actriz de la Warrior Nun, de 25, confirmaron su romance esta semana mientras caminaban juntos por Central Park de la ciudad de Nueva York. Aunque el dúo intentó mantener un perfil bajo, con lentes de sol y mascarillas, los fotógrafos los vieron de la mano durante su paseo del 11 de noviembre.

Si bien Evans y Baptista aún no han abordado públicamente su estatus, aparentemente han insinuado su relación en las redes sociales. De hecho, Evans mostró su apoyo a Baptista en Instagram esta semana mientras ella promocionaba su película Mrs. Harris Goes to Paris, comentando su publicación del 9 de noviembre con emojis de aplausos y caras derretidas.

Evans, quien recientemente fue coronado como el hombre más sexy de People, también aludió a un nuevo capítulo en su vida romántica durante el verano y le dijo a Shondaland, “Tal vez [estoy] concentrado en encontrar una pareja, ya sabes, alguien con quien quieras vivir”.

“Quiero decir, mira, me encanta lo que hago. Es genial. Me entrego por completo”, continuó el actor de Lightyear, que anteriormente salió con Jessica Biel, Jenny Slate  y Minka Kelly. “Pero… incluso esta industria está llena de dudas, vacilaciones y recalibraciones en términos de realmente tratar de encontrar a alguien en quien realmente puedas poner todo de ti. Tal vez se trata de intentar encontrar a alguien en quien estés buscando pasar tu vida”.

Además de encontrar pareja, Evans también ha compartido su deseo de convertirse en padre algún día. Mientras promocionaba su película Gifted en 2017, Evans le dijo a E! News, “Tengo una gran familia, muchas sobrinas y sobrinos pequeños, primos y muchas personas en mi vida que me importan”.

Con una sonrisa, Evans agregó, “Chris quiere ser papá en algún momento”.

Exit mobile version