ActualidadEntretenimiento

Video| Rihanna reina en la Super Bowl… ¡y se desvela que está embarazada!

2 Mins read

La cantante se tocó el vientre en varias ocasiones, lo que disparó las especulaciones que más tarde fueron confirmadas por su representante

Rihanna regresó. Y Rihanna, como una de las mejores cantantes de todos los tiempos, brilló en el descanso de la Super Bowl del Estadio de la Universidad de Phoenix. Desde las alturas con ‘Rude Boy’ a todo trapo, un vestido rojo que se llevaba todos los focos y la atención de medio mundo en uno de los espectáculos más influyentes de los Estados Unidos de América.

Rihanna muestra su embarazo en la actuación de la Super Bowl

La sorpresa de la noche fue que la cantante de Barbados está embarazada de nuevo. Era un secreto a voces, ya que durante la actuación su vientre quedó al descubierto y ella se lo tocó en varias ocasiones.

Por su había algún atisbo de duda, su representante, Amanda Silverman, lo confirmó. Así que es oficial: Rihanna espera su segundo hijo con el rapero ASAP Rocky. Recordemos que ya dio a luz el pasado mes de mayo de 2022, una experiencia que la artista vivió con mucha intensidad y emoción.

Era el regreso de un icono. Seis años después, la de Barbados arrasó en un espectáculo que comenzó colgada de una plataforma en las alturas. El primer tema en sonar, “Bitch Better Have My Money”, ya dice todo en una cantante que robó la escena y lo volverá a hacer en su debut en uno de los conciertos que más marca.

Cabe recordar que tuvo la oportunidad de actuar, pero la polémica surgida a partir del conflicto con Collin Kapernick la apartó de poder ser la estrella del concierto que pone el broche festivo a la gran fiesta del deporte de los Estados Unidos de América. Por ello, también era una cuenta pendiente… Que cumplió con nota.

El “Run This Town” quizá es la muestra más espectacular. Una canción que suelen utilizar equipos, como los propios Kansas City Chiefs, para encarar una temporada. “Aquí están los que mandan en esta ciudad”, como dice la canción. Y en Glendale fue Rihanna. Bienvenida de vuelta.

Canciones que cantó Rihanna en el halftime de la Super Bowl 2023

Rihanna deslumbró con su actuación en el descanso de la Super Bowl 2023 con 12 temas que repasaron los éxitos de la cantante de Barbados, estas fueron las canciones:

  • B- Better Have My Money
  • Where Have You Been
  • Only Girl (In the World)
  • We Found Love
  • Rude Boy
  • Work
  • Wild Thoughts
  • Pour It Up
  • All of the Lights
  • Run This Town
  • Umbrella
  • Diamonds

Related posts
ActualidadPolítica

Video| Paliza y Carolina se desvinculan de las declaraciones emitidas por Eugenio Cedeño: "Aunque ella no quiera, es mi mujer".

2 Mins read
El presidente y la secretaria general del Partido Revolucionario Moderno se refirieron este martes a las declaraciones emitidas por el diputado Eugenio Cedeño, resaltando que los argumentos del legislador no representan a la organización. “Muchas veces habrán expresiones de…
ActualidadTiempo

Huracán Beryl sube un poco al norte y aumenta posibilidades de lluvias; COE pide no descuidarse

2 Mins read
El poderoso huracán Beryl, de categoría 5, en las últimas actualizaciones ha estado cada vez más acercándose más al norte en su trayectoria, por lo que ha aumentado las posibilidades de lluvias y que los oleajes sean…
ActualidadPolítica

Abinader promete mejorar la calidad de la educación durante su segundo mandato

2 Mins read
El presidente Luis Abinader indicó este jueves que los próximos cuatro años se dedicará a reforzar la calidad de la educación dominicana, aunque afirma que “ha avanzado mucho”. Durante una actividad realizada por el Ministerio de Educación para cerrar el año…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.