Site icon Acércate más con Ana González

Video| Las Reinas del Caribe prueban resistencia camas “anti-sexo” en la villa olímpica

Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio aseguraron que las camas de cartón para los atletas que participarán en los Juegos de Tokio “son resistentes”, después de que algunos deportistas desacreditaran informes que las calificaban como “camas anti-sexo”

SANTO DOMINGO.- Las Reinas del Caribe prueban la resistencia de las camas de cartón o “anti-sexo” de la Villa Olímpica de Tokio 2020.

En un video que circula en la redes sociales se ve a las integrantes de la selección probando las camas que ya ocupan los atletas en la Villa que acoge deportistas del todo el mundo.

Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio aseguraron que las camas de cartón para los atletas que participarán en los Juegos de Tokio “son resistentes”, después de que algunos deportistas desacreditaran informes que las calificaban como “camas anti-sexo”.

Medios de comunicación habían sugerido que los organizadores habían equipado la Villa Olímpica con camas de cartón diseñadas para colapsar bajo el peso de más de una persona, o en caso de actividad vigorosa.

Exit mobile version