Site icon Acércate más con Ana González

VIDEO- Tres accidentes en autopista Las Américas 1 Fallecido

Tres accidentes de tránsito se registraron este sábado en la autopista Las Américas, dejando por lo menos una persona fallecida.

En uno de los accidentes, un camión de volteo cargado de arena se volcó sobre un vehículo la mañana de este sábado, en el kilómetro 20 de la autopista Las Américas, en dirección Oeste-Este, cuando presuntamente el chófer del camión perdió el control.

El conductor del camión fue identificado por una fuente de la Digesett como Orlando Antonio Contreras Torres, quien se encuentra en buen estado de salud.

Mientras que el conductor del vehículo que quedó debajo del camión es Henry Alejandro Salvador Valdéz, quien reside en Baní.

Por el momento no se ha informado sobre personas heridas, pero al lugar llegaron agentes de Dirección General de Seguridad Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) y ambulancias del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1 para brindar asistencia.

En ese mismo lugar, otro conductor de un camión patana provocó un choque entre varios vehículos en momentos en los que autoridades auxiliaban a personas involucradas en el primer accidente.

El otro accidente

En otro occidente, un  conductor murió tras perder el control de su vehículo mientras se desplazaba por el kilómetro 19 de la autopista de Las Américas, en Santo Domingo Este.

De acuerdo con los informes extraoficiales, el vehículo cayó al mar Caribe. El cuerpo fue rescatado por bomberos.

Hasta el momento se desconoce el nombre del fallecido

Exit mobile version