ActualidadAnalisisEntrevistasInternacionales

CÓMO ADQUIRIR UN PRÉSTAMO HIPOTECARIO EN EE.UU. DESDE RD?

2 Mins read
  • Puedes comprar tu apartamento en Miami para ir de vacaciones e invertir. Aunque no seas residente americano.

ENTREVISTA – Aida Carrasco, Lender en Miami destaca que es muy fácil adquirir un préstamo hipotecario desde la República Dominicana para comprar el apartamento de tus sueños, aunque no seas ciudadano o residente americano.

Con mucha claridad y confianza resaltó que la compañía My Mortgage está prestando hasta el 75 por ciento del valor de la propiedad, una cifra que nunca antes se había visto.

La oficial de préstamos hipotecarios dijo que no es necesarios ser ciudadano americano, ni tener residencia para optar por el financiamiento.

GARANTÍAS

Para iniciar el proceso legal y la documentación correspondiente es muy importante elegir previamente una propiedad, puede ser casa u apartamento, el cliente debe estar seguro de las características del inmueble, contar con toda la información, asegurarse de que le conviene.

En tal sentido, Carrasco cuenta con un equipo de Real Estate que facilitará el proceso de búsqueda y asesoría de la propiedad para garantizar su inversión y la realización de ese sueño americano.

REQUISITOS:

Tras seleccionar el inmueble que desea comprar, se inicia el proceso del préstamo, aquí el cliente debe cumplir tres requisitos que son :

  • 1- Entrega de 3 cartas de referencia
  • 2- Una certificación de propiedad y
  • 3- El 25 por ciento del valor de la propiedad que escogió ya que el banco le prestará el 75 por ciento faltante. (Ver video para más detalles)

Es importante destacar que no es necesario asistir a los EE.UU. para el cierre de la transacción ya que se puede hacer todo el proceso de forma virtual, según resaltó Carrasco.

Finalmente, la propiedad es suya y así será, a menos que usted se declare en quiebra.

AC.

Aida Carrasco y su equipo de Real Estate en Miami Florida están dispuestos a responder sus dudas a través de los teléfonos 1-305-799-8635 & 1-786-489-1414

Si vives en la República Dominicana y no posees visa Americana existen procesos para que puedas adquirir esa propiedad, casa u apartamento en EE. UU. aunque no tengas la visa, la experta destaca como factible dicho proceso con inversionistas .

Aida Carrasco (@aidacarrascobroker) fue entrevistada en el programa Acércate Más que produce la periodista dominicana Ana González para el canal 57 de Telecontacto.

Entrevista completa disponible aquí: youtube Acércate Más con Ana González

Related posts
Actualidad

Edeeste energiza circuito uno de Boca Chica mientras avanza los trabajos para solucionar avería totalmente

1 Mins read
Santo Domingo.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) informa a la ciudadanía que a las 2:45 de la mañana de este jueves quedó normalizado el circuito número uno de Boca Chica, a través…
ActualidadTendencias

EL RUIDO: UN ENEMIGO SILENTE PARA LA SALUD

3 Mins read
Es la segunda causa ambiental de problemas de salud según la OMS El término contaminación acústica hace referencia al ruido (entendido como sonido excesivo y molesto) provocado por la actividad humana (tráfico, industrias, locales de ocio, aviones,…
Entrevistas

"Arte con Alma Festival" un evento artístico para toda la familia (Video)

1 Mins read
Entrevista con Benjamín Cruz, artista plástico dominicano. La empresa Arte con Alma Company invita al público a que sea parte de su iniciativa Arte con Alma Festival, evento en el que se convergerán todas las…

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.