EmprendimientoModa

EL MOVIMIENTO QUEENS SUPPORT QUEENS REALIZÓ LA SEGUNDA EDICIÓN DE “CÓDIGO IMAGEN”

2 Mins read

Un excepcional grupo de edutainers formó parte de este proyecto: la comunicadora Miralba Ruiz con el tema “Comunicación Corporativa”; el asesor y educador financiero, Félix Rosa con “Cash vs Crédito”; la conferencista y educadora sexual, Elaine Feliz con “Tipos de Familia” y la speaker motivacional, Alejandra Parra con “Cuerpo, Mente y Espíritu”.

New York, 14 de noviembre 2022.- A casa llena se realizó la segunda edición de “Código Imagen”, con el objetivo de contribuir en el desarrollo de las emprendedoras y profesionales independientes que forman parte de la diáspora dominicana en New York, para posicionar y proyectar sus negocios.

La cita fue en las instalaciones del TWA Hotel en la ciudad de New York, de la mano del movimiento Queens Support Queens, liderado por las empresarias Carla Suarez, Grace Mercedes y Sugerly Peña, siendo las primeras dominicanas en realizar un evento en este prestigioso hotel.

En esta segunda edición “Código Imagen” contó con la participación de destacados profesionales en diversas áreas como: la comunicadora Miralba Ruiz con el tema “Comunicación Corporativa”; el asesor y educador financiero, Félix Rosa con “Cash vs Crédito”; la conferencista y educadora sexual, Elaine Feliz con “Tipos de Familia” y la speaker motivacional, Alejandra Parra con “Cuerpo, Mente y Espíritu”.

Este gran evento es también una celebración a la gran labor que realizan las integrantes del movimiento Queens Support Queens, el cual nació durante la pandemia, momento en que sus líderes decidieron ofrecer soporte en ese momento incertidumbre mundial a otras mujeres emprendedoras y empresarias cuando la única opción era ser resilientes.

Desde entonces se han consolidado como una comunidad de apoyo, crecimiento, unidad y proyección que busca demostrar que emprender no es fácil, pero tampoco imposible que con la dedicación, herramientas y preparación adecuada se puede lograr. Siempre y cuando estén dispuesta a dar la milla extra día tras día para alcanzar sus objetivos.

Estas promueven el empoderamiento femenino desde una perspectiva del desarrollo formativo de la mujer. Realizan eventos, reuniones, capacitaciones y talleres para ayuda a la mujer a consolidar y proyectar sus negocios. Tratando temas que abarca desde el desarrollo personal hasta la productividad de sus empresas y negocios.

“Queens Support Queens” es un proyecto pensado para mujeres “Reinas” quienes llevan una corona invisible que se refleja en sus hogares, vidas, proyectos, carreras, pero sobre todo en su propia esencia.

Related posts
ActualidadEntretenimientoEspectaculosModa

LAS MEJORES VESTIDAS DE LOS LATIN GRAMMY 2022

2 Mins read
Las más grandes estrellas se reúnen la noche de este jueves 17 de noviembre en el Mandalay Bay de Las Vegas para celebrar la premiación más importante de la música latina: los Latin Grammy 2022….
ActualidadEmprendimientoEntretenimientoEspectaculos

Latin Grammy 2022: Rosalía se lleva cuatro premios y hace historia con un nuevo récord

2 Mins read
Rosalía se ha convertido en la primera artista hispana en conseguir el Latin Grammy a Mejor Álbum en dos ocasiones. Además, la catalana se ha llevado cuatro de los nueve premios a los que aspiraba. Rosalía ha sido una de…
Moda

Ana Payano, de espectacular top model a reina de belleza

1 Mins read
Santo Domingo, R.D. La talentosa top model dominicana Ana Payano, quien pertenece a la reconocida agencia Néfer Model Management, cuya directora ejecutiva es la coaching de modelos Nileny Dippton y a la agencia Agnes Model,…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.