ActualidadEmprendimientoEntrevistas

DIRECTOR ONAPI DEFINE COMO SORPRENDENTE AUGE DEL EMPRENDIMIENTO EN RD

1 Mins read

ENTREVISTA

El director general de la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (Onapi), doctor Salvador Ramos calificó como sorprendente el auge del emprendimiento en el país por su alto impacto en la economía nacional.

Ramos se refirió a la necesidad de que el gobierno asuma políticas públicas que beneficien el emprendimiento por la forma en que éstos influyen en la población y fortalecen la empleomanía.

Al ser entrevistado en la Feria Internacional de emprendimiento, hizo un llamado a los emprendedores para que registren el nombre de su proyecto porque “proteger tu marca es proteger tu empresa”.

Además, en esta XXX Feria de Emprendimiento realizada por Global Guide In R.D y enlaces entre países, otorgaron un reconocimiento para destacar la importante trayectoria como profesor y servidor público del Dr. Salvador Ramos, quien actualmente es el director general de ONAPI.

La feria fue realizada desde Sambil para impulsar el emprendimiento y la cultura, donde las microempresas pudieron dar a conocer sus emprendimientos, las palabras finales estuvieron a cargo de la directora de la feria, Diana Paola Cruz, anunciando que este año realizarán cuatro ferias más, agradeció el apoyo masivo que recibieron los tres días que duró la feria.

Related posts
ActualidadPolítica

Video| Paliza y Carolina se desvinculan de las declaraciones emitidas por Eugenio Cedeño: "Aunque ella no quiera, es mi mujer".

2 Mins read
El presidente y la secretaria general del Partido Revolucionario Moderno se refirieron este martes a las declaraciones emitidas por el diputado Eugenio Cedeño, resaltando que los argumentos del legislador no representan a la organización. “Muchas veces habrán expresiones de…
EntrevistasSalud

Video- ¿A qué se debe el aumento de jóvenes con problemas renales?

1 Mins read
Es común encontrar las salas de diálisis ocupadas en su mayoría por personas jóvenes, el urólogo Wilton Cabrera nos revela factores que inciden hoy en día en tan lamentable situación. Drogas, estimulantes, obesidad y problemas…
ActualidadTiempo

Huracán Beryl sube un poco al norte y aumenta posibilidades de lluvias; COE pide no descuidarse

2 Mins read
El poderoso huracán Beryl, de categoría 5, en las últimas actualizaciones ha estado cada vez más acercándose más al norte en su trayectoria, por lo que ha aumentado las posibilidades de lluvias y que los oleajes sean…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.