ActualidadEmprendimiento

Comunicadora y Productora Penélope Guzmán, lanza Conferencia, “Poder Femenino 1.0”

2 Mins read

La Conferencia, “Poder Femenino 1.0” es un proyecto que tiene como objetivo motivar a la población femenina a empoderarse, a fin de que puedan alcanzar sus metas. 

Durante la conferencia, las participantes recibirán orientaciones y estrategias de emprendimiento y superación personal, de manera gratuita, con el objetivo de cambiar sus perspectivas de vida, dando con esta iniciativa un nuevo enfoque positivo a cada una de ellas. 

Este proyecto dirigido por la comunicadora Penélope Guzmán junto a las organizaciones internacionales, Global Guide y Enlace Entre Países, cuenta con el apoyo del centro comercial Sambil, lugar dónde se realizará el prestigioso evento. 

La esperada actividad está pautada para el próximo domingo 8 de mayo en el conocido salón Doral, de dicha plaza. 

Otros de los Colaboradores son los premios internacionales, African Entertainmet Awards, USA (AEUSA) los cuáles se realizan en Estados Unidos, quien preside el empresario, Dominic Tamin, Organización que apoya diferentes causas sociales y movimientos a favor de la mujer y la niñez. El programa Acércate más, con un contenido de calidad y carácter social, quién dirige la destacada Periodista Ana González y la casa de eventos, “Yo hago eventos Group, de Yoel Quiñónez e Ysayra García. 

La conferencia estará siendo desarrollada por mujeres empoderadas, inteligentes, y sobresalientes en distintas áreas, las cuáles afrontaron dificultades para disfrutar el éxito que hoy las acompaña.

Ana González, Periodista, Empresaria, Productora, Gerente en Comunicación Corporativa y Publicidad, Administradora de JYH Servicios Periodísticos, Jenny Santana, Periodista, Productora, Fotógrafa, Encargada al Acceso de Libre Información en el hospital (Darío Contreras) y Comunicadora en el Programa “Poder Femenino”, Diana Paola Cruz, Contadora Pública, Directora de Global Guide dominicana y representante de la plataforma internacional, Enlace Entre Países en República Dominicana. Junto a ellas, la Psicóloga Clínica, Jaqueline Rodríguez e Ysayra García (Kirsys), Productora, Comunicadora, Empresaria, con Diplomado en montaje y organización de eventos, Universidad del Dominico Americano., Y la Ceo del proyecto, Penélope Guzmán, Comunicadora, Productora, Actriz, Imagenologa, Diseñadora Gráfica, Relacionista Público de la Policía Comunitaria, maestra de Ceremonia, Productora y Ceo de ” del programa radial “Poder Femenino” 

Dentro de los temas a tratar están:  *Superación personal* , *Emprendimiento*, *Amor Propio*,*Convertir el Dolor en Metas* *Bases para realizar un proyecto*   entre otros. 

Las participantes tendrán certificados internacionales de participación.

Related posts
ActualidadPolítica

Video| Paliza y Carolina se desvinculan de las declaraciones emitidas por Eugenio Cedeño: "Aunque ella no quiera, es mi mujer".

2 Mins read
El presidente y la secretaria general del Partido Revolucionario Moderno se refirieron este martes a las declaraciones emitidas por el diputado Eugenio Cedeño, resaltando que los argumentos del legislador no representan a la organización. “Muchas veces habrán expresiones de…
ActualidadTiempo

Huracán Beryl sube un poco al norte y aumenta posibilidades de lluvias; COE pide no descuidarse

2 Mins read
El poderoso huracán Beryl, de categoría 5, en las últimas actualizaciones ha estado cada vez más acercándose más al norte en su trayectoria, por lo que ha aumentado las posibilidades de lluvias y que los oleajes sean…
ActualidadPolítica

Abinader promete mejorar la calidad de la educación durante su segundo mandato

2 Mins read
El presidente Luis Abinader indicó este jueves que los próximos cuatro años se dedicará a reforzar la calidad de la educación dominicana, aunque afirma que “ha avanzado mucho”. Durante una actividad realizada por el Ministerio de Educación para cerrar el año…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.