ActualidadTurismo

COE informa 25 personas fallecieron durante asueto Semana Santa

1 Mins read

Se reportaron 163 accidentes de tránsito, resultando 236 personas afectadas.

BOLETÍN 4

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) dio a conocer este lunes su boletín número cuatro y final en el que informa un fallecido en las últimas 24 horas, para alcanzar un total de 25 muertes durante el asueto de Semana Santa 2021.

Esta cifra es inferior con ocho (8) muertes, es decir, una reducción de 24.3 %, comparado con el total de 33 fallecidos durante el asueto de 2019, en que no hubo pandemia ni tantas restricciones como en la actualidad para evitar la propagación del COVID-19.

Del total de fallecidos, según el boletín de este año, 10 fueron por motocicletas, cuatro por atropellamiento, seis por vehículos livianos y cinco por asfixia por inmersión.

Se reportaron 163 accidentes de tránsito, resultando 236 personas afectadas. De los accidentes registrados, 133 involucraron motocicletas, 19 vehículos livianos, siete atropellamientos y cuatro vehículos pesados, y ocurrieron en autopistas, carreteras y autovías.

De la totalidad de 20 fallecidos por accidentes de tránsito, las motocicletas representaron el 50 %, vehículo liviano el 30 % y atropellamiento el 20 %.

El referido boletín indica que se atendieron 507 personas intoxicadas por alcohol, de las cuales 38 resultaron ser menores de edades comprendidas entre los 10 y 17 años.

Related posts
Turismo

IDARD y LOPESAN Costa Bávaro Resorts & Spa firman acuerdo de conservación de costas

1 Mins read
“Acuerdo de Conservación de Costas para implementación Bandera Azul República Dominicana” Actores involucrados del sector turístico de la zona Bávaro-Punta Cana participaron en la Firma del Acuerdo de Conservación de Costas en el segmento Playa…
Actualidad

Edeeste energiza circuito uno de Boca Chica mientras avanza los trabajos para solucionar avería totalmente

1 Mins read
Santo Domingo.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) informa a la ciudadanía que a las 2:45 de la mañana de este jueves quedó normalizado el circuito número uno de Boca Chica, a través…
ActualidadTendencias

EL RUIDO: UN ENEMIGO SILENTE PARA LA SALUD

3 Mins read
Es la segunda causa ambiental de problemas de salud según la OMS El término contaminación acústica hace referencia al ruido (entendido como sonido excesivo y molesto) provocado por la actividad humana (tráfico, industrias, locales de ocio, aviones,…

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.